SkyscraperCity banner

1 - 20 of 128 Posts

·
:cucumber:
5,744 Posts
Discussion Starter #1
Pues eso, pongo unas fotos de aviones aterrizando y despegando desde ese aeropuerto de uso mixto militar-civil.

Casi todo son low costs desde U.K.

Las fotos están hechas desde el cercano pueblo de Los Narejos.

Pasan muy cerca...

Si alguien sabe que modelo de avión és, que lo diga...

Otro que roza los tejados...

Agacharse!!!!

Cuidadin con las antenas!!! Este avión me intriga: es especialmente raro.

Estos guiris ya se van a casa....

El Dash8 de Air Nostrum que cubre la ruta con Madrid.

Otro en aproximación...

Este es de MyTravel (es evidente...)

Bueno espero que os haya gustado. Ya os podes entretener adivinando cual es Boeing y cual Airbus... ;)

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Muy buenas las fotos.

Aunque el título está mal:

Aeropuerto de San Javier (Murcia)

·
Registered
378 Posts
Si alguien sabe que modelo de avión és, que lo diga...
Es un 737-700 de Easyjet, creo.

Cuidadin con las antenas!!! Este avión me intriga: es especialmente raro.
BAE146 o AVRO RJalgo, depende de que año sea. Muy silencioso aunque bastante problematico por su poca fiabilidad.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,163 Posts
e888 said:
La quinta foto no es un British?
Sí, es un British Airways.
:yes:

·
Madridarenófilo
2,762 Posts
Oooh! que buenos recuerdos Veermer, de mis vacaciones de 1988 en la Manga del Mar Menor, concretamente en el pueblo de los Alcazares. Me acuerdo perfectamente de los aviones, recuerdo también que en una agenda apuntaba los aviones que pasaban y hacía un pequeño dibujo poniendo la hora, cuando eran militares dibujaba también la formación, alguna vez iban de dos en dos o más número, sobre todo eran del tipo C-101 como el que se estrelló hace poco.
Los aviones comerciales pasaban bastante, bastante cerca... :) como podéis comprobar en las fotos.

·
:cucumber:
5,744 Posts
Discussion Starter #10
e888 said:
Pero BA nunca hace charters,¿no? O es que acaso tiene vuelo regular a San Javier?
Ni idea, pero efectivamente el vuelo (o el avión) era de BA. Llegaba todos los dias sobre las 9 de la noche, y despegaba poco después, asi que supongo que será vuelo regular. :?

·
Panem et circenses
4,110 Posts
Aeropuerto de Murcia - San Javier

Wenas!!
He leido en prensa (aparte del futuro aeropuerto de Corvera Internacional) que en Murcia se están haciendo obras de ampliación en el aeropuerto actual de Murcia, en Sna Javier. Me parece que estan construyendo nueva terminal y nueva pista. Es cierto esto? En el foro de Murcia no responden... ¬¬

·
J.Nicolás
684 Posts
Metromurcia los tienes cuadraos. Anda, Anda tira pa la casa que allí te respondemos, que cuando llegues Erziego te va a apañar. :hahaha:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,163 Posts
^^¡Los trapos sucios, lavadlos en casa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:rofl:
:D

·
Deleting....
14,023 Posts
Pues ya tiene la 2º pista, en el Google Earth se ve la nueva. Hay que recordar que Gando, de las Palmas de Gran Canaria, que es top 5 de la red AENA, es una base militar también, tiene 2 pistas, una para uso civil y otra para uso militar. Y tiene mucho trafico de muchos mpax, tanto que harán la 3º.

En San Javier, con la nueva pista tienen suficiente en muchos años. Sobre la terminal, no tengo noticias.

·
Ecam operator
1,050 Posts
Lo que tenéis que hacer todos es acercaros los días 3 y 4 de Junio a San Javier, a Aire 06. :D

Una parte del programa:
Patrulla Águila
Patrulla Aspa
Patrouille de France
Red Arrows (Reino Unido)
Patrouille de Suisse (Suiza)
Frecce Tricolori (Italia)
The Flying Bulls (Rep. Checa)
Asas de Portugal
Royal Jordanian Falcons
Rotores de Portugal
Eurofighter
...

Además de muchas otras cosas, como el Beluga... En ésta página tenéis toda la información, por si os interesa:
http://www.aire06.com

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,163 Posts
^^HUY gracias, no lo sabía.
:)
Si puedo, iré.
:yes:

·
Registered
36 Posts
Hola, aprovecho mi primer post para agraderle a Metromurcia y RonJon, la noticia que han dado. ¡Ya era hora de que alguien se acordara de Murcia!, tierra de fruticas y verduritas, pero más seca que le desierto...

·
J.Nicolás
684 Posts
airpower said:
Hola, aprovecho mi primer post para agraderle a Metromurcia y RonJon, la noticia que han dado. ¡Ya era hora de que alguien se acordara de Murcia!, tierra de fruticas y verduritas, pero más seca que le desierto...
Pero con unas playas de ensueño (temperatura del agua incluida) y los huertos hechos un vergel. :D

1 - 20 of 128 Posts