Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Registered
46,533 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Qué tal! A partir de todo el mobiliario urbano que se está cambiando en Buenos Aires y en otras ciudades del país, me pareció interesante abrir este hilo dedicado al mobiliario urbano internacional para comparación. Como referencia, estos son los que están abiertos en otras secciones del foro argentino:

Buenos Aires - Mobiliario Urbano
Gran Rosario - Mobiliario Urbano

·
Registered
46,533 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Empiezo con algunas fotos de Los Ángeles, USA, del barrio de Hollywood. El mobiliario de la ciudad es parecido en todos sus barrios. Los Ángeles es en realidad una unión de varias localidades bajo un mismo nombre, por lo cual varía en cada una de esas localidades. Estas son de algunas señales de bicisendas, señalética básica de detención, senda peatonal, los famosos botones para activar el semáforo para cruzar la calle, y las cajas con diarios para comprar (de los que abren la tapa al poner las monedas, tan estadounidenses).

·
Registered
6,409 Posts
Lo mas horrible del mundo! EEUU tiene muchas virtudes, pero con las señales y el mobiliario derrapan mal. Lo que siempre me llama la atencion es que todas las señales tienen escrito abajo el significado... para que tenes señales entonces??
Es decir, uno ve el cartel de contramano que siempre dice escrito "do not enter" el icono de los niños cruzando con el maletin y la leyenda "School zone" y asi con todo, fijesne arriba en la de la bicicleta.
Aveces, la aclaracion, en vez de aclarar oscurece..

·
Registered
6,345 Posts
La peor parte creo que se la lleva Europa.

Hay zonas en donde hay tantos carteles, pero TANTOS!... que dan una sensacion horrible, aun cuando esta todo impecable.

Llegue a la conclusion de que es el legado de la epoca en la que no habia GPS...! Sino no me explico.

Fuente

·
CGDM
1,460 Posts
Para el que no conoce en Chile el mobiliario es igual del pobre que el estadounidense, es casi idéntico, solo que en español, es un espanto y mal usado (encima lo mezclan con el europeo, con sus demarcaciones en la calle y queda peor).

·
Juanma
11,050 Posts
La peor parte creo que se la lleva Europa.

Hay zonas en donde hay tantos carteles, pero TANTOS!... que dan una sensacion horrible, aun cuando esta todo impecable.

Llegue a la conclusion de que es el legado de la epoca en la que no habia GPS...! Sino no me explico.

Fuente
Oh por dios ! :lol:

·
Cono Sur ♥
13,546 Posts

·
Registered
6,345 Posts
No me gusta ninguno.

Del primero me gusta la iluminación.

El tercero es el que mas me gusta...

Y para los que quieren pastito arriba de las paradas... si en Alemania, esta en ese estado... en Argentina seria un yuyerio mal.

1 - 20 of 37 Posts