SkyscraperCity banner

1 - 20 of 831 Posts

·
Registered
15,662 Posts
Discussion Starter · #1 ·
MOCA....SU ENCANTO NATURAL DE PUEBLO...!

GRACIAS....!

• Like
Reactions: LesliemarieHR

·
Registered
3,734 Posts
me encanta esa iglesia de moca, es hermosa al igual que su alcaldia, me entere que el ayuntamiento quiere construir una plaza en lo lo que era el parque duarte para unificar en un gran plaza como momumentos, y fuentes el area de la iglesia con el ayuntamiento y todo,un amigo me dije que estan discutiento con los comunitarios ya que hay personas que prefieren que se mantenga como un parque y la gente de ayuntamiento quiere una especie de plaza.

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
que bonita se mira esa iglesia...se mira que podes disfrutar de ella cuando esta en su interior. de veras que me gusta eso de la tranquilidad que se aprecia en las fotos.

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
Se ve preciosa

·
Registered
15,662 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Gracias Carlosbe por tu mensaje..!

·
Registered
3,734 Posts
Construccion de un museo

Trabajos de reconstruccion de la casa del ex presidente Caceres, en la misma tambien se instalara un museo

]

·
2,700 Posts
Muy bien! No sabia que esto tuviera ya en fase de construccion. En uno de los articulos que pusiste, me di cuenta que estaban planeando hacer obras culturales para Moca, esto es parte de ello, me alegra mucho...hay ciudades que uno va y no hay nada que hacer.

·
Registered
3,734 Posts
Muy bien! No sabia que esto tuviera ya en fase de construccion. En uno de los articulos que pusiste, me di cuenta que estaban planeando hacer obras culturales para Moca, esto es parte de ello, me alegra mucho...hay ciudades que uno va y no hay nada que hacer.
ya muchas de esas obras entan iniciadas, no se el estatus de la renovacion del parque central y las iglesias, pero creo que ya se esta trabajando. Me encanta este proyecto del gobierno de renovar las zonas centricas de las principales ciudades, espero que hagan lo mismo con san pedro, la romana etc.

·
2,700 Posts
Me encanta este proyecto del gobierno de renovar las zonas centricas de las principales ciudades, espero que hagan lo mismo con san pedro, la romana etc.
Claro, claro...yo tambien estoy ansiosa de ver como quedara Puerto Plata con todas esas renovaciones que le estan haciendo al parque, la iglesia, las edificaciones.

·
Registered
15,662 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Oi decir al Secretario de Turismo que la Romana esta incluida en las ciudades que seran incertada en el programa de renovacion y embellecimiento de ciudades cercanas a polos turisticos con una inversion millonaria.

1 - 20 of 831 Posts