SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Angelex!!
4,205 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El Alcalde la Municipalidad Distrital de Moche, Dr. Roger Emilio Quispe Rosales, manifestó que, con una inversión de más de dos millones de nuevos soles, se construirá el Coliseo Municipal Luz Marina Neira de Fernández, en la primera etapa se estará invirtiendo un millón doscientos mil nuevos soles, será un Coliseo Moderno, el techo llevara la forma de nuestras huacas dijo Quispe Rosales, también dio a conocer que la Municipalidad Provincial de Trujillo está apoyando con quinientos mil nuevos soles.

El nuevo Coliseo tendrá una capacidad de 3500 personas, contara con cabinas de transmisión, camerinos de vestimenta, servicios higiénicos, boleterías, kioscos, boleterías y en la parte de afuera tendrá módulos para venta de artesanía, donde nuestros artesanos tengan donde ofertar sus productos al publico que visite Moche.

RENDERS:

·
Moderator
13,646 Posts
Está bien para el distrito, teniendo en cuenta que no es un distrito tan poblado, ahora haber quien lo actualiza XD

·
Angelex!!
4,205 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Una foto de avance de obra, sacada de internet:

·
ReyMoche
3,456 Posts
No es muy grande, para el distrito de Moche es el adecuado, esperaba algo mejor el diseño, ya es hora que las obras públicas tengan un toque de buen diseño.

·
too much fantasy
5,575 Posts
se comienzan a dar las inversiones de mayor envergadura en los distritos, eso es bueno. Con respecto al diseño, sin duda pudo hacerse algo mejor, los colores seguro tiene que ver con la cultura mochica. Acerca de la capacidad, considero que esta bien para el tamaño del distrito.

·
jvc33
184 Posts
Las obras han comenzado..y francamente esta muchisimo mejor al coliseo con el que contaban. que felizmente fue destruido para levantar este otro coliseo, lamentablemente el terreno no es muy grande asi que no creo que hubiera tenido mas capacidad..yo estoy frecuentemente por moche asi que tomare algunas fotos en estos dias, asi como del huaco que han puesto en el ovalo de la marina el cual marca la delimitacion entre Moche y Trujillo.

·
Moderator
13,646 Posts
Las obras han comenzado..y francamente esta muchisimo mejor al coliseo con el que contaban. que felizmente fue destruido para levantar este otro coliseo, lamentablemente el terreno no es muy grande asi que no creo que hubiera tenido mas capacidad..yo estoy frecuentemente por moche asi que tomare algunas fotos en estos dias, asi como del huaco que han puesto en el ovalo de la marina el cual marca la delimitacion entre Moche y Trujillo.
Que bacán, entonces traes fotos de las actualizaciones :)

·
jvc33
184 Posts
Como podran ver el espacio no es muy grande y esperemos que la obra cambie un poco la cara para esa zona de Moche, que por cierto esta mejorando cada dia mas.

·
Angelex!!
4,205 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Gracias Jvc..... sabemos que el tamaño del mismo no es muy grande, sin embargo constituye un gran cambio dentro de Moche!!!

·
Moderator
13,646 Posts
Bueno para un distrito que en años no he escuchado de grandes obras creo que está bien, ya tendrán su coliseo cerrado!
Gracias por las fotos jvc 33

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Que bien por tan tradicional distrito y que bueno que los municipios distritales empiecen a trabajar.

1 - 20 of 34 Posts