SkyscraperCity banner

881 - 900 of 930 Posts

·
Registered
555 Posts
hay que hacer el terminal del norte a lo mucho el 2016.

y antes del 2018 el terminal del este.
El terminal del este debería estar cerca al terminal del Sur sin duda. Ahi deberían estar Horna, Negreiros y las alrededor de 15 empresas que tienen frecuencia diaria a la sierra liberteña, aunque por tráfico de pasajeros debe ser de menor tamaño.

·
too much fantasy
5,495 Posts
horna no pf... y que esté hacia el porvenir. Así le da más valor a la zona y obliga a que se refuerce la seguridad

·
Registered
3,713 Posts
hay que hacer el terminal del norte a lo mucho el 2016.

y antes del 2018 el terminal del este.
Lo que voy a decir espero que no lo tomen como maleteo. En otra web un forista le llamó la atención el hecho que aquí las metropolis pequeñas tengan más de un terminal terrestre (lo decía por Arequipa, pero creo que es aplicable también para Trujillo), cuando en otros países las metropolis medianas como mucho tienen un sólo terminal. En una metropolis grande como Lima o París se podría entender que haya varios terminales. En el caso de Trujillo lo que mencionó es una consecuencia de la falta de una planificación adecuada u obedece a otros factores?

·
Angelex!!
4,177 Posts
Terminal Terrestre de Trujillo evalúa implementar más counter ante demanda de empresas

Durante la supervisión al Terminal Terrestre de Trujillo (TTT) que hizo ayer el teniente alcalde provincial Dante Chávez Abanto, verificó que los 44 counter habilitados en el terrapuerto ya fueron licitados a empresas de transporte público de pasajeros y que se evalúa la implementación de 12 más.

Hay 17 empresas funcionando y los otros counter están en implementación, pero en las próximas semanas empezarán a brindar sus servicios. Incluso, de los 4 cafetines que hay, 2 ya ofrecen sus servicios y los otros también están implementándose.

“En la supervisión hecha se pudo apreciar que hay un movimiento importante de pasajeros tanto en el área de embarque y desembarque, los que se encontraban satisfechos con la calidad de servicios y seguridad que viene ofreciendo el Terminal Terrestre”, manifestó el teniente alcalde.

Como parte de los servicios que brinda el terrapuerto a los usuarios citó: vigilancia permanente, cable, internet, wi fi, itinerarios, servicios higiénicos, cafeterías, entre otros. Cabe precisar que las antiguas empresas no contaban con los servicios integrales en los locales donde funcionaban.

Dante Chávez mencionó que la finalidad es dar buen servicio a los usuarios y descongestionar el congestionamiento en el tráfico vehicular que hasta hace poco generaban las empresas de transporte en el centro histórico, al embarcaban en las oficinas o en la vía pública.

“Luego de liberar las avenidas principales de Trujillo creo que estamos logrando recuperar el orden de la ciudad, lo que al final benéfica todos y en especial a quienes hagan uso del terminal”, precisó seguidamente.

Adelantó luego que esperaba que el terrapuerto se constituya como un lugar importante para los pasajeros nacionales e internacionales que dan uso a sus instalaciones, porque eso pone a Trujillo dentro de la modernidad y nos permite proyectar una imagen positiva de la ciudad

El recorrido lo hizo junto al regidor Carlos Ríos Gutti, responsable de la comisión de Seguridad Ciudadana quien se comprometió a continuar promoviendo el orden en los alrededores del terminal a través de seguridad ciudadana y comercio informal.

También acompañó la inspección el gerente del SATT, Estuardo Reátegui Vela, quien reconoció la aceptación del público y la calidad en el trato y servicios.

http://trujilloinforma.com/noticias/destacada/terminal-terrestre-de-trujillo-evalua-implementar-mas-counter-ante-demanda-de-empresas/

·
Banned
8,135 Posts
Lo que voy a decir espero que no lo tomen como maleteo. En otra web un forista le llamó la atención el hecho que aquí las metropolis pequeñas tengan más de un terminal terrestre (lo decía por Arequipa, pero creo que es aplicable también para Trujillo), cuando en otros países las metropolis medianas como mucho tienen un sólo terminal. En una metropolis grande como Lima o París se podría entender que haya varios terminales. En el caso de Trujillo lo que mencionó es una consecuencia de la falta de una planificación adecuada u obedece a otros factores?
han debido hacer un terminal gigantesco, preveendo todo, y sobre todo que lo hagan cerca a la via de evitamiento, y de alli que se alimente la ciudad entera.

·
Registered
3,301 Posts
La falta de planificación incluye a todas la ciudades peruanas incluyendo la capital, aún así Trujillo tiene la mejor planificación, los anillos concéntricos de sus avenidas son producto de ello, tengo entendido que en el continente americano solo hay 2 ciudades con esa planificación. El resultado del terminal en Lima es producto de un buen negocio de Grupo Wong y no de una planificación. Si bien se debió haber un terminal éste debió ser subterráneo y muy cerca al centro de la ciudad. En lo personal Trujillo si tiene espacio para hacerlo subterráneo.

·
TRUX
181 Posts
Ayer pase por el terminal entre las 6:30 y 7:00 pm, solo vi un taxi saliendo, un auto particular estacionado y sino me equivoco unos cuantos vigilantes nada más. Llegué al terminal de línea en la av. América y me di cuenta que habian acondicionado un espacio cerrado "Salon VIP". Mi consulta es si lo terminales seguirán funcionando en sus lugares de siempre y aparte tendrán su counter dentro del TTT?

·
Registered
1,308 Posts
Ayer pase por el terminal entre las 6:30 y 7:00 pm, solo vi un taxi saliendo, un auto particular estacionado y sino me equivoco unos cuantos vigilantes nada más. Llegué al terminal de línea en la av. América y me di cuenta que habian acondicionado un espacio cerrado "Salon VIP". Mi consulta es si lo terminales seguirán funcionando en sus lugares de siempre y aparte tendrán su counter dentro del TTT?
Los que cuenten con su licencia de funcionamiento seguiran operando con normalidad y si desean también pueden estar en el TTT tal es el caso de Línea o iTTSA. El resto de empresa que no cuenten con licencia se les cerrará como ya lo estamos viendo.

·
Registered
907 Posts
Hay fotos de los avances ?

·
Banned
8,135 Posts
sigan cerrando caraxo, asi le llevan agua al molino del terminal

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Alguien sabe como está la afluencia en el terminal?? me imagino que ahora debe estar mucho mejor con más afluencia o no? :)

·
Registered
3,301 Posts
Acabo de ver el Bus del Terrapuerto en Gamarra ya era hora, en otros países el bus pasa en a horario definido no es gratis; pero éste dice gratis :)

·
Registered
3,301 Posts
Julipax ya posteó el bus

·
Registered
3,301 Posts
Solo espero que no sea solo un bus propagandístico; sino que sea un bus propio del terminal que pasa por las principales calles de la ciudad con horario específico

·
Angelex!!
4,177 Posts

• Like
Reactions: julacho and uranio
881 - 900 of 930 Posts