Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 125 Posts

·
Registered
1,602 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Street Fashion Japanese, es una pagina donde se muestran fotografias de la moda que utilizan los jovenes de Japón, ahi la idea es vestirse lo mas raro que se pueda!, y andar luciendo por las calles su moda, asi se crea una propia identidad.
Talvez al ver las imagenes, quieran renovar su guardaropa e irse de shopping a las mas sofisticadas tiendas de Japon:lol: :lol:

·
Registered
7,126 Posts
Y vaya que en verdad que en Japón si se usan esos atuendos, jajaja dudo que en México en un buen rato se usen jajajaja :lol:

·
Las chulas de America
241 Posts
En algunas fotos se miran super deformer, como que el cuerpo no les ayuda mucho

·
Chespirito Style!!
8,099 Posts
Me fascina la individualidad y el valemadrismo en la moda japonesa, no les inmuta en lo mas mínimo andar en Paris, Londres o San Martín Chalchicuautla así; ellos son ellos y san se acabo

Les aseguro que el 70% de esas prendas son Prada, Fendi, Galliano o McQueen.

Son como los británicos, especialmente los de Camden Town que puede pasar junto a ti un hombre vestido únicamente con una peluca rosa de 10 metros y unos tacones de plataforma y nadie voltea a verlo o hace el menor comentario

·
Banned
1,903 Posts
que jotitas se ven

·
Registered
2,109 Posts
Me fascina la individualidad y el valemadrismo en la moda japonesa, no les inmuta en lo mas mínimo andar en Paris, Londres o San Martín Chalchicuautla así; ellos son ellos y san se acabo

Les aseguro que el 70% de esas prendas son Prada, Fendi, Galliano o McQueen.

Son como los británicos, especialmente los de Camden Town que puede pasar junto a ti un hombre vestido únicamente con una peluca rosa de 10 metros y unos tacones de plataforma y nadie voltea a verlo o hace el menor comentario
Claro! Por algo la industria de la moda en Japón ha tomado un impulso impresionante y las grandes firmas tienen grandes ganancias en ese país... Además de infinidad de desfiles que se realizan.

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
Me encanta. ;-)

Ojalá y en México se expire pronto esa mentalidad bananera de estar juzgando y criticando a las personas por la forma en la que visten.

·
Entre Mundos
2,084 Posts
es interesante su forma de vestir, solo que estan demasiados flacos, un poco de musculos no les caeria nada mal.

·
Registered
9,707 Posts
A mi no me gusta para nada! se ven tan wannabe anime! de por si la algunas modas de Japón en ropa y musica, son taaaaaaan pero taaaaaaaan copiar lo que europa hace o lo que los gringos hacen, ese estilo en ellos no les va, se ven taaaaaan fuera de si. Sepa si es por el adelanto que tienen, pero pues esas moditas dificilmente se ven bien, y mas para su fisico, como que no fueron agraciados por el señor, flaquisimos, palidisimos, cero expresión, de hecho los que los enseñaron a sonreir y a tener gesticulación fueron los gringos, por que ellos de por si son tan robots! jajajajajajaja se nota que no me caen verdad? y sorry si ofendi al modelo a seguir de muchos en este thread, Pero pues es mi punto de vista ni pedo.

·
Registered
9,707 Posts
A y como un forista dijo se ven re jotitas! pues si es por lo mismo de su fisico, aqui en México las jotitas de esas son asi flaquitas tan femeninas tan aaaaasi! pero esos si son hetero en la mayoria de los casos.

·
Que tinguis sort
847 Posts
Con el guarda ropa de mi abuela me haría rico en Japón!!!!! :)

A mi no me gusta mucho el estilo, pero me parece interesante que sean como quieren ser, aunque al final solo terminaran siendo uno mas de los que sienten que por vestir así son únicos, entonces realmente volverán a ser del montón.

1 - 20 of 125 Posts