SkyscraperCity banner
1 - 20 of 55 Posts

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Y también se puede ver que se pueden instalar líneas en cualquier calle sin segregar y las estaciones son la banqueta misma. El Metrobús del DF se me hace un despeprdicio comparado con estas bellezas. Claro, la capacidad de pasajeros del Metrobus chilango no se compara, pero en fin...

·
Registered
39 Posts
woooooooooooooooow sin palabras.
yo quiero uno. :cry:

el metrobus es un assssssssssco en comparacion:|
y solo hay en azul y rojo???:cool:
uno negro se veria sorprendente.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Excelentes, ojalá y el metrobus que se contempla para Qro. sea de este tipo.

·
@ alsrac.com
319 Posts
Wow, eso si es primer mundo, excelente medio de transporte, asi si me voy en Metrobus a todos lados.

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
estan muy chidos esos, especialmente en azul... pero los asientos estan super nacos... aun asi estan muy bien

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #11 ·
David Valdez said:
Ya me confundi...

Tengo la idea de que el metrobus es un autobus articulado, pero los de las fotos son tranvias...
Lo que pasa es que son modelos diferentes. Es una especie de tranvía de una sólo vía que funciona como guía, pero el vehículo descansa sobre neumáticos.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Oc - A00886918 said:
Pues dada la estrechez de algunas calles, este metrobus parece una buena solución. Los modelitos en este thread se me hacen muy acordes con la belleza de la capital queretana.

·
Banned
388 Posts
Oc - A00886918 said:
Se supone q se tienen contemplados dos modelos: uno tipo tranvía como el q aparece arriba sobre Paseo Constituyentes, y el otro q correría por el Fray Junipero Serra, sería parecido al q se utiliza en Bógota.

·
Banned
388 Posts
Danbarret said:
Pues dada la estrechez de algunas calles, este metrobus parece una buena solución. Los modelitos en este thread se me hacen muy acordes con la belleza de la capital queretana.
Las calles más estrechas son las del centro histórico, aquí también se planea otro tipo de transporte eléctrico, exclusivo para desplazarse en esa zona...Pero fuera del casco histórico hay vialidades de muy buen tamaño.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Cachumbe said:
Se supone q se tienen contemplados dos modelos: uno tipo tranvía como el q aparece arriba sobre Paseo Constituyentes, y el otro q correría por el Fray Junipero Serra, sería parecido al q se utiliza en Bógota.
Qué buena noticia! En serio se adquirirían metrobuses como los de las fotos de arriba? Dónde se puede obtener información?

·
Banned
388 Posts
Danbarret said:
Qué buena noticia! En serio se adquirirían metrobuses como los de las fotos de arriba? Dónde se puede obtener información?
No se si exactamente igual, pero de buena fuente mencionaron q al terminar el paseo constituyentes, se incorporaría un sistema de trasporte entre metrobus y tranvía. Enseguida q pueda obtener más al respecto, te lo haré llegar. Sabes q en este caso hay mucho hermetismo, por las negociaciones con los transportistas, ya q muchas veces es lo esencial.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Cachumbe said:
No se si exactamente igual, pero de buena fuente mencionaron q al terminar el paseo constituyentes, se incorporaría un sistema de trasporte entre metrobus y tranvía. Enseguida q pueda obtener más al respecto, te lo haré llegar. Sabes q en este caso hay mucho hermetismo, por las negociaciones con los transportistas, ya q muchas veces es lo esencial.
Mmmm... eso si. Pos a ver qué pasa y ojalá escojan un metrobús más bonito que el del DFctuoso. Querétaro se lo emrece. Sería una opción más en el amplio espectro de las atracciones turísticas de Querétero.

Grax por la info!

1 - 20 of 55 Posts