Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 105 Posts

·
Go Japan!
2,252 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a todos:

A partir de ahora y como quizá alguno de vosotros ya supierais, voy a ocuparme de las tareas de moderación que venía llevando a cabo hasta ahora Andrin. Abro este hilo para presentarme e invitaros a que entre todos primemos el buen rollo y el debate sereno y, en la medida de lo posible, lo más enfocado siempre al tema que nos ocupe en cada momento.

Huelga decir que las normas sobre política siguen vigentes y, personalmente, las vigilaré estrechamente. Estoy seguro de que con vuestra colaboración el foro puede discurrir con total normalidad.

De igual forma, dejo abierto este hilo para que incluyáis aquí cualquier sugerencia de índole general (no las que deban dirimirse en privado) que me queráis hacer.

Lo dicho, saludos a todos.

Alberto

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
Hola Alberto, me alegro mucho que tengamos un nuevo moderador, mas aun despues de lo vivido ayer :)

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Bienvenido!! Anda que donde te metes, xDDDD.

Esperemos no darte demasiados problemas, aunque en líneas generales nos queremos mucho en este subforo :grouphug: :weird:

·
Registered
1,319 Posts
A ver si puedes cambiarle el nombre al thread
"NUEVOS PROYECTOS EN LA TACITA DE PLATA"
por
"Cádiz - Arquitectura, urbanismo, transportes, infraestructuras y noticias."

:)

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
^^ ^^
Anda!! ya tienes trabajo :D :D

·
Go Japan!
2,252 Posts
Discussion Starter · #6 ·
A ver si puedes cambiarle el nombre al thread
"NUEVOS PROYECTOS EN LA TACITA DE PLATA"
por
"Cádiz - Arquitectura, urbanismo, transportes, infraestructuras y noticias."

:)
^^ ^^
Anda!! ya tienes trabajo :D :D
Ya lo tenéis hecho. Dejemos, como decía más arriba, abierto este hilo para cualquier sugerencia de este tipo que me queráis hacer.

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Sería mucho pedir que al hilo:

¿Qué ocurre con el proyecto en el Estadio Colombino?

se le cambiara el nombre por "HLV: Proyecto en los terrenos del antiguo Estadio Colombino".

Es que ahora están derribando el estadio, y en un plazo relativamente corto de tiempo empezarán las obras de rubanización del mismo, por lo que creo que sería interesante que tuviera un hilo propio, y ya que tenemos ese, pues lo podemos aprovechar.

Muchas gracias, y siento darte trabajo!

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Lo mismo digo.

Que efectividad, oigan!

·
Censored member
1,044 Posts
Hola Alberto, yo también me alegro de tenerte por aquí. :)

Pues eso, intentaremos no darte mucho la vara :D y colaborar lo que podamos.

·
Registered
3,203 Posts
Muy wenas tocayo.

Gracias por la labor desinteresada que ofrecéis todos los moderadores de este foro, espero que no te demos demasiada lata. Además somos mu wenos y apañaos.

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
Que bonito eso del "rincon del forero" :D

·
Huelva,Puerta dl Atlntico
1,436 Posts
uy por favor acaba de llegar y ya le estais atosigando!! que barbaridad!

una cosita, no hay nadie del foro andaluz de almeria? es que creo q es la unica en tener eso tan mono de TAL:Arquitectura, urbanismo, bla bla...

me acabo de dar cuenta de que cordoba y jaen tampoco tienen...a que estais esperando????(bstianegra, el otro que ahora mismo no me sale..es asi como travolta o pardolta, en fin el de cordoba -_-) hay que darle vidilla al foro!!:) :)

·
Madremiamember
1,026 Posts
Yo posteé aquí!!! Ya estamos con la censura!??!

Qué Barbaritat (Valenciana)

:D:D:D

·
Turisteando!!!
1,547 Posts
Hola moderator!
Que siempre se me olvida ¿Puedes cambiar en el titulo del tema Metro de Sevilla el II por el III? Todo viene de que Vapour no le puso numero al tema no le puso numero y Andrin pensó que era el nº1, cuando realmente era el 2. :nuts:
Resumiendo: que si serias tan amable de cambiar Metro de Sevilla II por Metro de Sevilla III :lol:

Aqui los 3 temas:

Metro de Sevilla I: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=60840 (Septiembre de 2003! que lejos...)
Metro de Sevilla II: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=186067
Metro de Sevilla III (el actual): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=452325

·
Censored member
1,044 Posts
Hola moderator!

Al hilo de lo que comentaba SPQHis, que algo no salió bien.

¿Puedes cambiar en el título de los hilos Metro de Sevilla y Metro de Málaga el II por el III y poner la chincheta al de Sevilla?

Muchas gracias. :eek:kay:

·
Go Japan!
2,252 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y hay varios temas que se me han propuesto y que querría compartir con vosotros:

a) ¿Ponemos una chincheta a este hilo?

b) ¿Chincheta para los hilos de Aeropuertos Andaluces y la Torre Cajasol?

c) Creación de un hilo en el 'De Tapas' de ayuda/informacion, como el que se abrió recientemente en 'La Barra', para aglutinar en el mismo todas las preguntas sobre turismo en Andalucia, dudas o similares. Podría tener una chincheta también.

Saludos para todos.

1 - 20 of 105 Posts