Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 810 Posts

·
Go Japan!
2,252 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos:

A partir de ahora y como quizá alguno de vosotros ya supierais, voy a ocuparme de las tareas de moderación que venía llevando a cabo hasta ahora Andrin. Abro este hilo para presentarme e invitaros a que entre todos primemos el buen rollo y el debate sereno y, en la medida de lo posible, lo más enfocado siempre al tema que nos ocupe en cada momento.

Huelga decir que las normas sobre política siguen vigentes y, personalmente, las vigilaré estrechamente. Estoy seguro de que con vuestra colaboración el foro puede discurrir con total normalidad.

Lo dicho, saludos a todos.

Alberto

·
y sola en la vida...
2,310 Posts
Suerte con la tarea. Este foro es un poco chollo porque no hay grandes broncas y los pocos calentones que hay no pasan de ahí y se "autosolucionan" normalmente, así que no hace falta que saques el bastón de castigar muy rápido. :)

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,244 Posts
Suerte en el nuevo cargo :)

Saludos pa'tos.

·
Registered
1,102 Posts
Bienvenido Tintin, por aqui somos muy buenos.

·
Registered
5,729 Posts
Oyeeeeeeeeeeeeeee, pero que tiene que ver Tintín con Harry el sucioooooooooooooooooooooooooooyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
En Extremadura todos somos buenos porque estamos bendecidos por la Virgen de Guadalupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :angel1: :angel:

·
Registered
1,807 Posts
jejeje, que panda de cachondos que sois, no te asustes tintin que esto es lo normal y ya veras lo bien que nos lo pasamos tirandonos los trastos los unos a los otros,jeje....ya veras....

Un saludo

·
Registered
17,400 Posts
Pues nada tintin, tu no te asustes, ya nos irás conociendo, jajajaj, antes de nada, pedirte perdón de antemano, por que yo soy muy tikismikis pa esto del foro, los títulos y tal, así que no me cojas manía, vale?

Enga, bienvenido, y nada, un saludillo.

·
Go Japan!
2,252 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Después de una semana ya veo que voy a tener trabajo por aquí. Espero que se tranquilicen los ánimos y la gente venga aquí para pasárselo bien y no a desahogarse, porque no me gustaría tener que entrar como un elefante en una cacharrería.

Os pido calma a todos y respeto exquisito a los demás y a las normas del foro. Dejemos este hilo para que me hagáis cualquier petición y me reportéis cualquier problema de orden público :D.

·
Registered
5,729 Posts
Pues nada, Tintín, espero que realices tu trabajo lo menos posible y esa será una buena señal, ¿noooooooooooooooo? Aquí, salvo algún momento de endemoniamiento momentaneo, somos muy tranquilos. :)

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,244 Posts
Tintin, me parece muy buena la iniciativa de usar este hilo para comunicarnos directamente contigo :aplausse:

Yo hasta le pondria una chincheta y todo :D

Saludos pa'tos.

·
Registered
17,400 Posts
Un buen acierto este hilo, para que cada vez que haya alguna queja se haga a través de aquí.

Comentarle a algunos foreros, que durante semanas yo estuve enviando privados a los moderadores para que vigilaran más el foro, le puse ejemplos de comentarios, etc etc, y decir que no se me hizo ni putto caso, con lo que venir ahora con la voz de alarma deciendo que somos así o asá, pues no me sorprende, cuando yo ya me puse en contacto.

EN fin, me alegro que haya otro moderador que se preocupe de los foros regionales, esperemos que todo funcione bien ;)

·
Registered
745 Posts
mi norma es que cuando veo un comentario que considero digno de ser moderable lo pongo en el hilo que sea ,para que la persona que lo hizo lo sepa

asi lo hice por ejemplo en el hilo que abrio Gothick sobre si podriamos respetarnos

Mandar privados a moderadores sin que el " acusado " lo sepa me parece una aptitud que no comparto

Logicamente de ejemplos no va a poner uno sus comentarios

·
Registered
17,400 Posts
Mandaré los mensajes privados que me de la gana, eso para empezar, para seguir, curiósamente a esas personas en cuestión les advertí de su actitud, si no hacen ni puto caso, lógicamente me voy a los moderadores.

·
Go Japan!
2,252 Posts
Discussion Starter · #19 ·
mi norma es que cuando veo un comentario que considero digno de ser moderable lo pongo en el hilo que sea ,para que la persona que lo hizo lo sepa

asi lo hice por ejemplo en el hilo que abrio Gothick sobre si podriamos respetarnos

Mandar privados a moderadores sin que el " acusado " lo sepa me parece una aptitud que no comparto

Logicamente de ejemplos no va a poner uno sus comentarios
Mandaré los mensajes privados que me de la gana, eso para empezar, para seguir, curiósamente a esas personas en cuestión les advertí de su actitud, si no hacen ni puto caso, lógicamente me voy a los moderadores.
Mejor mandadme a mí los privados que necesitéis, y no discutáis entre vosotros. Muchas gracias.

·
Registered
17,400 Posts
Exacto, jeje, menos mal que alguien de arriba me da la razón ;)

Pues si, buena idea lo de ponerle un sticky a este hilo, así siempre está presente ;)

Aunque yo propongo algo, supongo que este hilo será para que en vez de privados, nos quejemos diréctamente en este hilo, y así tener tú más control sobre el subforo.

1 - 20 of 810 Posts
Status
Not open for further replies.