Lima muestra muy buena arquitectura moderna.Mis fotos , trabajo en esta zona y me permite apreciar esta hermosa arquitectura tanta veces mostrada
en latinscrapers ,esta vez con algunos cambios y modernizaciones que se están haciendo en la zona.
abajo nuevo edificio de 18 pisos en la zona, miren el banner , me parece un buen diseño.
abajo turistas ya visitan el metro de Lima y toman foto de sus modernas líneas
.
abajo Plaza del Sol , en plenos trabajos.
abajo lugar donde se construirá un hotel de 45 pisos , en la esquina donde está el pino.
Me parece que está mejorando bastante el Centro Financiero. Hay varios proyectos en esa zona.
El diseño del futuro edificio de los sordos no me gusta mucho, pero el de AFP ProFuturo y el de Pacifico Seguros me parecen bastante cheveres...al igual que la remodelación de Plaza del Sol...y el futuro Capital Center.
ja ja ja , no , me refiero a las lineas de diseño , no ves como en las fotos
juegan y posan con la perspectiva del tren, para que funcione el metro en Lima faltan un par de años , ahora solo funciona en la parte sur, pero hay turistas que lo visitan , ya que lleva a una ciudad autogestionaria Villa El Salvador , que es un suburbio pobre pero pujante en Lima.
Excelentes fotos Friend estan buenísimas, muchas gracias por ponerlas. Una cosa te faltó poner el render de las cuatro torres Wong que se van a construir. Por otro lado, las fotos del tren estan bien pero lo único es que la línea de tren todavía no llega a San Isidro, solo a Villa el Salvador, Chorrillos, Surco y Miraflores.
gracias Sebvill y todos los comentarios, quise hacer un thread sobre los edificios modernos de Lima , y como trabajo cerca de estos , he tomado las fotos por estos dias , la verdad ,si
estuviera cerca de otra zona que tenga edificios modernos en Lima , como en Miraflores , La Molina o Barranco , los hubiera posteado , asi que solo puse
San Isidro que es lo que me queda mas cerca y incluí las fotos del metro por que
me pareció un aspecto importante de Lima como se está modernizando , quise tomar
fotos a la biblioteca nueva pero todavía le faltan algunos detalles , lo que si ,está bastante moderna.Encontré una nueva zona con torres bastante altitas,entonces , ta ta ta ta ,espero tomarles fotos mas adelante.
muy buen thread !!! pacificos seguros, el ex afp horizonte y el ex santander que estan siendo remodelados, sumados a las 4 torres de 21 pisos mas esta de 18 pisos, la imagen de san isidro financiero cambiara rapido y nuevamente empieza o se avecina un boom de construccion de este rubro !
Me acabo de dar cuenta que quizas esta zona de San Isidro es la que más cableado aereo tiene. Ojalá esto cambie en un futuro lejano...y de pasada tambien cambian esos postes de luz.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!