SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Compañeros, deseo expresar mi malestar a lo que ha sucedido con el tema de la Crisis Política en Honduras, originalmente el tema se llamo 4ta urna, ayer precisamente le he escrito al creador del mismo consultándole si le cambiamos el nombre para no perder nada de información y seguir desarrollandolo ahi mismo, como es un tema "caliente" cuando me retiro del foro momentaneamente me fijo el número de página que se lleva en ese momento para al regresar no dejar de leer ningún comentario y tratar de manejar el tema de la mejor forma, mi sorpresa en este momento que el tema ha sido cambiado, modificado o fusionado, quisiera conocer si alguién tiene mas información al respecto.

·
CSH
22,832 Posts
Nelson, de mi parte yo no moví ni cambié ningún tema.

De hecho la única forma de que cualquiera de los moderadores centroamericanos lo hubiera podido hacer habría sido usando moderación ca-5 y según el perfil, "moderacion CA-5" no ha entrado al foro desde June 24th, 2009 08:36 PM

:dunno:

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Pero sucedio compañeros tendremos que estar alertas entonces, seguire investigando a profundidad, esa cuenta de moderación yo nunca la he utilizado.:dunno:

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
De hecho si no me equivoco fui yo el ultimo en usarla el dia 24 precisamente cuando se le tuvo que cambiar clave. En la tarde de hoy antes de irme vi que habias cerrado el tema tambien, una decision sana para frenar un poco la avalancha y evitar el desorden.

Estemos pendientes entonces.

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ok gracias, ahorita la utilizare por primera vez para hacer los cambios en el tema de la Plaza, agradecere tambien su ayuda con la utlización de la cuenta de moderación ante cualquier comentario fuera de lugar para tener este tema bajo control.:)

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts
Yo use el usuario moderación CA-5 hoy dia, hace unas cuantas horas, para borrar los comentarios del troll banneado DICK NASTY del hilo de Gastronomia centroamericana. Fue la primera vez que uso moderación CA-5.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Hola
disculpa por los cambios Nelmejia pero tenia la impresion que no habia ningun acceso al internet desde Honduras el dia de ayer y se estaban proliferando demasiaod los temas relacionados al golpe de estado
Lo que trate de hacer fue unificar todos los threads que se habian creado sobre el asunto
en uno solo por medio de hacer un merger de threads, mejor hacer mergers que dejar muchos therads cerrados en la pagina de entrada.
Fue una medida de emergencia para evitar la proliferacion de threads, disculpa si esto causo
alguna molestia en el foro de Honduras :cheers:

.

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^Solucionado el impase Dao, mas bien he aprovechado un poco para dejar respirar el tema y abrirlo de nuevo con las reglas claras, internet nunca ha faltado aunque sea en el celular por lo menos donde yo resido, la energia electrica si se fue el domingo desde las 7.00 am hasta la 1.00 pm aprox. En la madrugada de hoy estuvimos dos horas sin energia tambien, pero toda la situación es casi normal aqui, depende donde se informen si es CNN en español o Telesur mejor pregunten en el foro:lol::lol:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
^^^^

:eek:kay:

.

1 - 13 of 13 Posts