SkyscraperCity Forum banner

Monte Castro, el barrio - BUENOS AIRES

5590 Views 15 Replies 9 Participants Last post by  Leandrix
Bueno, esta tarde sali a sacar unas fotos por mi barrio, Monte Castro.
Un barrio no tan conocido por la gente en general, pero vale la pena que se de conocer.

Ah, para algún desprevenido, Monte Castro queda en Capital, siempre que digo que vivo acá, más de uno me ha dicho "Eso es provincia, no?"

1) Empieza el recorrido por la calle Desaguadero, dale que va..

2) Casas por Desagudero

3) Doblamos por José de Maturana

4) Caserón! no me entro en toda la camara

5)

6) Llegamos a Allende

7) Vuelvo para Maturana, y tomo algunas fotos más

7) La iglesia San Pedro Apostol, y famoso Atrio, punto de encuentro obligatorio del barrio!

8) Enfrente el glorioso instituto San Pedro

9) Calle Santo Tomé, mirando hacia Versalles

10) Santo Tomé de nuevo, mirando hacia el lado de Villa del Parque

Mañana subo más, esto solo fue un touch del barrio!
See less See more
15
1 - 16 of 16 Posts
Sos el rey de Montecasteo, muy buenas fotos Mati! :D
No te olvides de K-nard, lean.. a ver si se pone celoso :D
Muy buenas fotos, me gustó la ultima.. el adoquinado y la calle interminable.

Una pregunta, la zona que fotografiaste a cuantas cuadras queda de la plaza Monte Castro?
Excelentes fotos, por fin veo fotos de un barrio de casas bajas!, casi en extinción en la Buenos Aires de hoy.

Esperamos más fotos de este lindo y tranquilo barrio.
Lo estoy.

Igualmente Mats11 sacó fotos de a zona que está sobre la plaza San Pedro. La parte que subí yo es del lado opuesto, cruzando av Lope de Vega.
Ahora está más completo el relevamiento.

Que bueno que hay foristas cerca de mi casa, así podemos haecr reuniones más cerca :p
Muy buenas fotos, me gustó la ultima.. el adoquinado y la calle interminable.

Una pregunta, la zona que fotografiaste a cuantas cuadras queda de la plaza Monte Castro?
La plaza Monte Castro, la famosa "plaza de All boys", queda a unas 10, 11 cuadras de donde saque.
Igual esa plaza siempre la relacionan con Floresta, a pesar de estar en Monte Castro (y llamarse Plaza Monte Castro). Lo mismo pasa con la cancha de All Boys (tengo un amigo que se enoja si le digo que el no vive en Floresta :lol:)

Por eso, para mi la plaza del barrio es la San Pedro, que no le saque foto (después le saco), pero está detras de la iglesia que se ve en la foto.

Que bueno que les haya gustado las fotos, luego saco más!.
Excelente, hermosas casas... se me cae la baba
Que bueno que hay foristas cerca de mi casa, así podemos haecr reuniones más cerca :p
Y que sean como nuestra multitudinaria reunión en Devoto. :sleepy:
^^ Ajjajajajaja, me acuerdo cuando postearon la foto oficial de la reunión, casi me meo encima ajajaja.
che, está muy muy lindo este barrio, las casas además de enormes están interesantísimas.

Perooo. un detalle acerca de este hilo:

abraham reprocha:
¿En qué ciudad queda este tal barrio Monte Castro?

Y coincido con abraham, en el título debe decir la ciudad!! No tenemos porque asber que se trata de Buenos Aires. Además, por una cuestión de formalismo en la presentación.
Fuera de eso, como ya dije, muy buen lugar!
che, está muy muy lindo este barrio, las casas además de enormes están interesantísimas.

Perooo. un detalle acerca de este hilo:

Y coincido con abraham, en el título debe decir la ciudad!! No tenemos porque asber que se trata de Buenos Aires. Además, por una cuestión de formalismo en la presentación.
Fuera de eso, como ya dije, muy buen lugar!
Yo me olvide de poner la ciudad en el nombre del post, perdon!
Espero que lo arregle el mod :)
Bueno, sali recien. Dejo un par de fotelis más.

1) Empiezo por la calle Bermudez, acá se ve el club juventud, me gusta los faroles que tiene

2) Me fui a Santo Tomé a sacar fotos de las casas en esta calle

3) Doblo por Allende

4) Di toda la vuelta y volvi para Desaguadero, prometo la proxima ir para la plaza y sacar fotos de las muy lindas casas que hay enfrente de ella, pero la verdad que no me quería cruzar con algunos conocidos (el karma de conocer a medio barrio).

5) San Pedro :grouphug:

6) Sobre Lascano un edificio relativamente nuevo. Bastante sobrio, no me parece feo.

7) Esta casa sobre Cervantes me encanta, lástima que había tantos autos estacionados que no la pude sacar en las mejores condiciones.

8) Esquina de Arregui y Bermudez

Bueno, me queda pendiente sacarle foto a una mansión que hay sobre la calle Arregui, casi llegando a Bermudez, pero hasta tienen una cabina propia con un tipo de seguridad adentro, asique no me animo. Veo si tomaré coraje.
See less See more
14
Espectacolare!!!!! :applause:, que lindo barrio que es Monte Castro, es como una clara continuación de Devoto por sus casas y calles tranquilas ademas del ambiente familiar que hay en el barrio. Yo voy a ensayar con mi banda cerca de donde sacaste las fotos asi que algo conozco.

Esperamos mas tomas!!!
Cada vez mejores loco... me vuelven loco las casas con desnivel, hermoso barrio, si podes mostranos mas!

saludos!
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.