muy bonito :cheers:
no en realidad no se si me explique bien, es una de la regiones mas pobres de francia,, las fotos son de las partes mas bonitas de montpellier,, hay partes ke no son tan bonitas, el "quartier" de La Pallaide por ejemplo es todo un " banlieu" parisino..de esos no tengo fotos aun.Si esta es la zona mas pobre jaja. Muy bonito el recorrido.
porke tienen ke ser asi,,y que pito toca esta ciudad con nosotros???????
No te procupes siempre sale alguien que se la daña. Pero era "chota" asi que no te preocupes te felicito por las exelentes imagenes no conocia esa ciudadporke tienen ke ser asi,,
he visto ke aki ponen fotos de otras areas ke no sean panama por ejemplo pagina 4 sobre medellin, pag 5 el salvador,
esta parte no dice nada en especial, ademas no hay donde postear cosas varias ya ke el la chantin pienso ke es mas de panama, bueno como kieras
el titulo decia ke keria ke conocieran la ciudad donde vivo, claro ke si no te interesa conocer otros lugares. ya lo borro ok
ok gracias. solo ke en estas fotos no veo laminas de zinc,,??Muy bonitas las pics, me gustan. aunque mis gustos son mas inclinado hacia la arquitectura al estilo Americano en la cual se utiliza mas losa en vez de laminas de Zinc en el techo, pero aun así muy linda esta Ciudad.
que es eso de chota?No te procupes siempre sale alguien que se la daña. Pero era "chota" asi que no te preocupes te felicito por las exelentes imagenes no conocia esa ciudad![]()
Jejejeje tienez razon! pero no es por las pics, esas tan bonitas y ademas ahi no se utiliza zinc!ok gracias. solo ke en estas fotos no veo laminas de zinc,,??
bueno tampoco es k utilizan mas laminas de zinc ke en América, por lo menos en esta region la arquitectura utiliza sobre todo tejas, losas tb pero muy poco zinc. pasa igual en la regiones de rhone alpes, PACA, ile de france, el centro ke se me olvida el nombre, l´alzace, y casi todas las otras ke conozco, no las conozco toda puede ke hayas visitado las regiones donde utilizan el zinc, en todo caso no me gusta el zinc tampoco.
saludos