SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
the world inside...
1,331 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Montería es una ciudad de aproximadamente 300 000 hbts, está ubicada al norte de Colombia, posee un clima cálido húmedo con temperaturas que de 35 grados en promedio. La ciudad es un centro agropecuario por excelencia además de ser principal centro comercial de la región del valle del río Sinú y las sabanas de Córdoba y Sucre.

A continuación les presento imágenes de la hermosa ronda del Sinú, un parque lineal ubicado junto al río, un lugar ideal para dar un paseo, tomar el sol y relajarse con la brisa que allí corre. El parque cuenta con ciclorruta, heladerías, cafeterías, cajero automático, juegos infantiles, teatrino, una galería de arte y muchas zonas verdes.

Bueno, tengo tambien otras imágenes de la ciudad...

·
Motorways Runner
36,409 Posts
buenas fotos, bonita ciudad !!!

envidio que todas las ciudades colombianas estan muuuy verdes :eek:kay:

·
Registered
1,878 Posts
Monteria Rocks!
La verdad se ve muy bonita y tiene un buen desarrollo.
Que bien que promociones tu ciudad en estos foros internacionales.
Good job!

·
Registered
7,393 Posts
Se ve muy bien para su población... Colombia es la pequeña Brasil..!

·
the world inside...
1,331 Posts
Discussion Starter · #9 ·
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. UNA PREGUNTA DE NOVATO, ¿PUEDO MOVER UN THREAD, O SÓLO LOS MODERATORS PUEDEN?¿COMO PUEDO MOVER UN THREAD?.

·
Registered
6,949 Posts
VGA said:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. UNA PREGUNTA DE NOVATO, ¿PUEDO MOVER UN THREAD, O SÓLO LOS MODERATORS PUEDEN?¿COMO PUEDO MOVER UN THREAD?.
no se puede mover por nosotros solo por los moderadores, lo que puede hacer es un thread nuevo en el destino deseado. saludos.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Qué apacible ciudad...

La ciudad transmite mucha tranquilidad, y combina perfectamente el arte moderno que se aprecian en sus plazas con la arquitectura colonial de su casco histórico, realmente toda una raridad en SSC, felicitaciones!!!

·
@alerendn
15,306 Posts
Bella ciudad a mi me sorprendio cuando mostraste las primeras fotos en el foro Colombiano, buena esa hermano :eek:kay:

·
the world inside...
1,331 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Shafick said:
Se ve muy bien para su población... Colombia es la pequeña Brasil..!
gracias shafick!!! pero a que te refieres con la pequeña Brasil??

1 - 17 of 17 Posts