SkyscraperCity Forum banner

MONTERÍA, LA PERLA DEL SINU

89305 Views 133 Replies 49 Participants Last post by  manudavril
33
Hola a todos, este es mi primer thread y es sobre mi ciudad Montería. Las imágenes no son de mi propiedad, la mayoría pertenecen al patrimonio fotográfico de la gobernación de Córdoba y fueron tomadas de la página http://www.cordoba.gov.co, estas pix fueron tomadas por el fotógrafo Carlos Crismatt

Montería es una ciudad de aproximadamente 380 000 hbts, está ubicada al norte de Colombia, posee un clima cálido húmedo con temperaturas que de 35 grados en promedio. La ciudad es un centro agropecuario por excelencia además de ser principal centro comercial de la región del valle del río Sinú y las sabanas de Córdoba y Sucre.

A continuación les presento imágenes de la hermosa ronda del Sinú, un parque lineal ubicado junto al río, un lugar ideal para dar un paseo, tomar el sol y relajarse con la brisa que allí corre. El parque cuenta con ciclorruta, heladerías, cafeterías, cajero automático, juegos infantiles, teatrino, una galería de arte y muchas zonas verdes.

Bueno, tengo tambien otras imágenes de la ciudad...

¨

Bueno, eso fué todo, espero que les haya gustado mi primer thread, lo hice para ustedes y de paso los invito a Córdoba: la cuna del sombrero vueltiao!!

créditos:
Gobernación de Córdoba http://www.cordoba.gov.co
Alcaldía de Montería http://www.monteria.gov.co
See less See more
1 - 20 of 134 Posts
Uy que linda.
La verdad me sorprende (no la conozco), pero se ve linda, bien cuidada y desarrollada.
Que bien!!
300000habs, siempre es bastante grandecita, se ve muy acogedora en fotos, se ve que es muy caliente su temperatura también por la presencia de iguanas. gracias por las fotos vga. saludos
Ahora si le quedo bien orgnizado el thread, muy bonita Monteria.
Muy linda ciudad.
...y muy buenas imagenes !!!

:cheers:
Que bien que arreglaron el thread, merecía estar así.

Como ya había dicho se ve bastante agradable la ciudad en las fotos y ya era hora de tener mas material de Montería.
uy esta ciudad si k esta una berrakera como combina la naturaleza con la urbe ojala y k todas las grandes ciudades pudiesen ser como esta con sus paseos peatonales y parques y su fauna todo un paraiso
le quedó re bien organizado el tema... muy buenas fotos!
Muy bonito el parque
he oido los mejores comentarios de la Ronda del Sinu, pero no habia tenido la oportunidad de ver fotos de este lugar. me encanto, esta muy bien Monteria.
Magnifico lugar, nunca me lo imagine tan ordenado, moderno y cuidado, enserio me sorprendio bastamte que chevere !!! :) :cheers:
arturo_soler said:
Muchas Gracias por estas magníficas fotos VGA, y gracias por tu amable y cordial invitación, realmente vives en uno de los paraisos de nuestra bella y amada Colombia.

Que parajes tan hermosos, que vegetación tan verde y tan fresca, (qué mujeres tan hermosas), que lagos tan apacibles, que fauna tan rica y tan robusta, que catedral con un estilo arquitectónico tan lindo, que parque tan acogedor, que iluminación y que vida nocturna tan deliciosa y atractiva, que centros comerciales tan modernos, y que construcciones civiles y puentes tan espectaculares.

Muy completo tu thread VGA, La Ronda del Sinú de la Perla del Sinú Montería es muy hermosa y provoca ir a visitarla y deleitarse con tan apacible y amenos espacios muy bien equilibrados entre la presencia humana y la naturaleza.

Muchas Felicitaciones y Felicidades VGA... Gran Debut tuyo en los threads de nuestro Foro Colombiano... Bienvenido!!!

Muchos Saludos y Éxitos Para Todos!!!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
muy buenas fotos, re chevere montería
se ve que montería tiene bastante espacio público, y muy bien mantenido, me encantó esta foto:

se me hace un poco parecida a Manaus, con el rio, la vegetación y los edificos.
:cheers2:
muchas gracias VGA, por darnos a conocer esta hermosa ciudad.
See less See more
a k elegancia con el rio navegable y todo ojala y k las ciudades grandes pudieran utilizar sus rios asi como espacio publico lastima k es muy dificil k elegancia k el rio medellin fuera navegable eso si k seria una elegancia pero esta ciudad si k esta bonita me gustaria conocerla
Uy dios mioooooo que chimba de parque ....esta muy bacano!!!

Montería se ve hermosisima....felicitaciones!

por cierto, tienen fotos de los barrios tipo USA que hay x alla?

yo me acuerdo que en Semana salia una foto de esos barrios...pero era muy chiquita
Montería realmente soprendió!!!

Oigan a mi me sorprendio la ciudad a ustedes no ???
See less See more
6
Mas de Monteria :)

Catedral San Jerónimo de Montería, vista desde el Palacio de Naín, sede de la Gobernación de Córdoba. Al extremo izquierdo, detalles del edificio de la Alcaldía y la bandera de Montería. En primer plano, un ejemplar de palma amarga.

Panorámica del Parque de Bolívar, vista desde el Palacio de Naín, sede de la Gobernación de Córdoba. Al extremo izquierdo, al fondo la torre del Palacio de Justicia y delante el edificio de la Alcaldía con las banderas de Colombia y Montería.

Primer plano de la cúpula de la Catedral San Jerónimo de Montería. En el fondo, los edificios del centro comercial de la ciudad.

:cheers:
See less See more
1 - 20 of 134 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.