SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Oigan se vale opinar!! que bastante cme costo encontrar las fotos estas...:cry:
esta muy bonito. En qué parte del este de San José se encuentra ubicado.

Y no se chivee :D Esta semana ha estado terrible conectarse a SSC. Sin mentir, me dura 5 minutos mínimo abrir cualquier thread. Las imágenes se cargan rápido, pero dura demasiado en abrir el thread.

¿Le está pasando a alguien más? No se si será la red en la que estoy, o si es la red tica, o si será problema de SSC, pero esto jamás me había pasado.

·
TICO 100%
12,021 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Pague el recibo de RACSA que para mi es eso o el anafre que usa LOL!!!

Queda en Concepción de 3 Rios

·
Guatemala
6,695 Posts
Lo mas bonito es la vista que hay desde el campo a la Ciudad y la frescura y tranquilidad que las fotos transmiten.

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Buenas

Siempre me llamo la atencion lo de "Monteràn" que se veia en los periodicos. A la pucha, que hermosura de lugar, totalmente fuera de lo comun.

Saludos, buen tema

·
TICO 100%
12,021 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Buenas

Siempre me llamo la atencion lo de "Monteràn" que se veia en los periodicos. A la pucha, que hermosura de lugar, totalmente fuera de lo comun.

Saludos, buen tema
Con mucho gusto!! Nada se compara a las mañanas frescas del Este de San José!!

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
jeje yo que vivo relativamente cerca de ahi y paso casi siempre por esos lados corriendo, no sabia que era un campo de golf...
excelente

·
Cor unum et anima una
2,381 Posts
Hola Irazú! perdón pero hasta hoy lo pude ver.....jeje muy buenas las fotos y más con esas vistas....
Lástima q la ves q fui no me pude quedar mucho rato...si hubiera tenido el chance le tomo una foto a cada chozón que hay ahi jajaja!! :lol::lol:

·
TICO 100%
12,021 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Hola Irazú! perdón pero hasta hoy lo pude ver.....jeje muy buenas las fotos y más con esas vistas....
Lástima q la ves q fui no me pude quedar mucho rato...si hubiera tenido el chance le tomo una foto a cada chozón que hay ahi jajaja!! :lol::lol:
PURA VIDA flaco :wave: el mejor tiempo es en la mañana cuando esta despejado

·
Registered
214 Posts
Monterán es el lugar más exclusivo del Este de la Capital y además donde viven algunas de las personas con más dinero del país.

Los terrenos actualmente tienen un valor promedio de $600.000 y las casas rondan desde el $1M hasta $3M de dólares.

1 - 16 of 16 Posts