Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 268 Posts

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Amigos de ssc, les presento mi ciudad Monteria, tambien conocida como la perla del sinú, ciudad de las golondrinas, Capital ganadera de Colombia, es una ciudad de gente amable y trabajadora que tiene un clima calido y una poblacion según el ultimo censo de aproximadamente 400.000 habitantes.

Cuna de reconocidos personajes, entre ellos:

*Miguel "Happy" lora, campeon mundial de Boxeo en la categoria Gallo
*jorge Villamizar, Ganador Grammy 2003
*Alejandro Jadad Bechara, un poco desconocido en Colombia, pero es uno de los cientificos colombianos de mayor reconocimiento a nivel mundial (certifiquenlo en google :) )

La mayoria de las fotos son mias, pero debo dar credito los foristas VGA y Monterianoorgulloso ya que tome algunas imagenes de ellos, tambien a la web www.myciudad.com de la cual tambien tome algunas imagenes al igual que a un amigo desconocido llamado guille.

Sin mas preambulos les presento mi city.

Edificaciones del centro de Monteria

La ronda del sinú

El norte de Monteria

Amigos, espero sus comentarios, hay mucho mas, solo que ya me canse.

Saludos

·
Hola Mano !!!
7,688 Posts
Buena recopilacion de Mointeria, me gusta muchisimo la Ronda del Sinu.
Las ciudades de la costa caribe tienen mucho parecido, nose porque, talvez por sus calles.......

Gracias por compartir las fotos Grosso0905....

·
Bananeado
5,995 Posts

Esta la mejor....gracias a groso por esa super recopilacion de monteria, ni sabia que tenia 400000 habitantes. bakanos los parkes que se mostraron :eek:kay:

·
Registered
834 Posts
que bien se ve la hermosa capital de la sabana cordobesa, esa ronda un oasis de espacio publico espectacular. estuve en monteria y la senti muy dinamica -economicamente-y con gran potencial de crecimiento. note mucho intercambio entre monteria-y cordoba en gral- con antioquia.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
Monteria se ve que ha mejorado muchisimo desde la ultima vez que estvue alla hace 3 a. felicitaciones porque se ve muy bonita y agradable

·
Nacion RAP Caribe
14,909 Posts
Que bella que es MONTERIA... ciudad que amo muchisimo...Viva El Sinu ...gracias por estas hermosas imagenes... Un fuerte abrazo !

·
wOW!
1,571 Posts
Bella la Perla del Sinu, la verdad no la conocia casi, si acaso por unas cuantas fotos, y puedo decir que gracias a este thread la imagen q tenia de la ciudad ah cambiado. Gracias por las fotos Grosso, Excelente.

·
MaUrOrAvEr
502 Posts
uyy q chevere monteria..
y sus construcciones.. cool eso..

pregunta: monteria es la ciudad capital que queda cerca de montelibano??

·
Desde la Nueva Montería
7,106 Posts
Uy Grosso te fajaste, te quedó muy bacano el thread, sin duda alguna muestras los mejores ángulos de Montería.

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias a todos por sus comentarios, me agrada que les haya gustado.

MaUrOrAvEr, si monteria es la ciudad capital que queda cerca a montelibano, a proposito montelibano es la capital Niquelera, alli se encuentran las minas de cerromatoso.

Saludos.

·
Registered
4,624 Posts
Grosso muy buenas fotos... algunas creo que ya las habiamos visto como las de la ronda pero de todas maneras están muy bonitas... por fin más fotos del norte que poco conocemos en este foro...:eek:kay:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Muchas gracias por el thread, la ronda es fantastica, y la ciudad tambien se ve muy bien. Espero que en un mañana, Montería sea un polo de desarrollo aún mayor y podamos verla con más edificios modernos y rascacielos.

·
Desde la Nueva Montería
7,106 Posts
Muchas gracias por el thread, la ronda es fantastica, y la ciudad tambien se ve muy bien. Espero que en un mañana, Montería sea un polo de desarrollo aún mayor y podamos verla con más edificios modernos y rascacielos.
Creo que vamos por buen camino, para que eso se de chibcha.:)

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Discussion Starter · #17 ·
De nuevo gracias a todos los que hicieron sus comentarios, tengo mas imagenes pero primero espero cambiar de pagina.

Saludos

·
Desde la Nueva Montería
7,106 Posts
De nuevo gracias a todos los que hicieron sus comentarios, tengo mas imagenes pero primero espero cambiar de pagina.

Saludos
Bueno men espero que entre esas fotos estén las de la terminal de transportes, para ir mostrando como va la construccion, no? :)

1 - 20 of 268 Posts