Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Desde la Nueva Montería
7,116 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LA RONDA DEL SINÚ <NORTE>

La Ronda del Sinú, considerado el parque lineal más extenso de Latinoamérica, inauguró en días pasados 800 metros lineales más en el norte de Montería. Este tramo del parque tiene un mirador desde el que se puede apreciar el río, la ronda y parte de la ciudad, esculturas de la cultura zénú, una teatrino con diseño de sombrero vueltiao, ajedrez gigante, mesas de ping pong, ciclo ruta, locales comerciales, gimnasio al aire libre, entre otros. Invitamos a los colombianos a que conozcan este parque sin duda, se convertirá en un ícono de Montería en Colombia.

·
Registered
4,629 Posts
Quedó muy bueno el parque, la idea de la torre de observación fue muy buena aunque el diseño de la torre no es que sea totalmente de mi agrado, sin embargo será sin duda un gran atractivo para los visitantes del parque. Ojala este proyecto siga extendiendose a lo largo de todo el rio Sinú. Me gustaría ver algo así tambien en Municipios como Lorica y Cereté.

·
100% Sinuano
1,813 Posts
uff esa ronda norte está realmente hermosa, ya tuve la oportunidad de visitarla y me dejo una grata impresión :cheers:
Un nuevo punto obligado para los que visitan la Ciudad...
no me parece que el mirador sea muy feo, los colores si no me gustan para nada, parece que fuera algo de la policia nacional, la hubiesen podido dejar con el color original que era un amarillo muy bonito...

gracias LuMont, las fotos son tuyas?

Saludos

·
Medellín
6,778 Posts
Felicidades a los monterianos, les quedó espectacular el parque lineal para disfrute suyo y de todos los colombianos.

1 - 16 of 16 Posts