Me parece fantastico todas esos proyectos. Monteria se vera bacanisima. La Ronda del Sinu y su parque lineal algo bellisimo. Felicitaciones y saludos Monterianos !
Esas son buenas noticias Lumont! Monteria tiene un gran potencial, que debe ser explotado. la riqueza de su tierra, el carisma y simpatia de su gente un clima privilejiado. son muchos los cambios en los ultimos anos para la perla del Sinú.
Excelente proyecto, sin lugar a dudas le otorgará mayor proyección turística y urbanística a la ciudad, me encanta el entorno y ambiente que tendrá, así como también su considerable extensión; se nota el carisma y amor del alcalde por Montería. Estas obras reflejan indudablemente el progreso. Saludos.
Bueno, no tenía conocimiento de estos proyectos, se ven muy buenos, esperemos que se concreten en los próximos años. Es importante que se invierta en infraestructura, creo que ese es un aspecto vital para el desarrollo humano de una comunidad.
Wow !! que chévere que tengan ya su sistema de valorización :happy: ya era hora de que Monteria tuviera todas esas obras para su gente, esperemos que los entes encargados manejen de manera impecable todos los recursos de este programa para llevar a cabo toda esas buenas obras en la ciudad.
Montería. La conclusión de la inspección que el alcalde Marcos Daniel Pineda García le hizo ayer a la calle 27, es que la vía será abierta a la comunidad a más tardar el 28 de octubre.
La instalación de cestas para basura, bicicleteros, arborización, señalización, la pintura a los bolardos y corregir algunos detalles al adoquín, son los aspectos finales que hacen falta para que la calle este disponible a la ciudadanía.
"Aquí vamos a hacer muy estrictos para mejorar la movilidad y por eso estará prohibido el parqueo sobre la vía, para ello se construyeron unas bahías", dijo el mandatario.
La calle 27 es la primera obra de Valorización por Beneficio General que será puesta al servicio de los monterianos, aunque también se confirmó que el próximo mes se iniciará la segunda fase de recuperación de esta vía, que cubrirá el tramo entre la Avenida Primera y la carrera quinta. "Esta es una importante renovación urbana, que va a tener coherencia con la remodelación de los tres parques centrales, obra que se ejecutará con recursos de Valorización", manifestó Pineda García.
Identidad urbanística
El diseño de la calle 27 contiene elementos muy similares a los que se encuentran en sitios como las rondas del Sinú y del Norte, en lo que ha sido llamada como la nueva identidad urbanística de Montería.
Una de las próximas obras será la recuperación de la calle 24, donde se replicará el mismo diseño de la calle 27.
Pues el proyecto de ciudad amable contempla la recuperación del "centro amable" que comprende las calles entre la 24 y la 35 y las carreras entre la primera y la séptima.
Me gustó mucho el mobiliario urbano que están instalando sobre la 27, sobre todo el diseño de las bancas y el tipo de adoquin utilizado... lo unico que me preocupa es la parte paisajistica (Arborización)... Ojala no salgan solo con Palmeritas que si bien esteticamente son agradables, no dan sombra; y la idea es que la gente pueda hacer uso de las bancas a cualquier hora del día. Esperemos a ver.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!