Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Mi gusto es.
5,802 Posts
:dance: :cucumber: :cucumber: :tyty: :righton: :cheer: :cheer: :cheer: :pepper: :master: :banana2:

VAMOS VAMOS MONTERREY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
APOYO AL 1000% ESTA CANDIDATURA,
ME ACUESTO CON TODAS LAS DEL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL SI ES NECESARIO :clown: JAJAJA

·
DNYPET.COM
291 Posts
Es ya oficial la candidatura de MTY?

si es asi...pues toda la suerte del mundo....en horabuena!!!!

·
Registered
33 Posts
Discussion Starter · #6 ·
NYC-GDL said:
Es ya oficial la candidatura de MTY?

si es asi...pues toda la suerte del mundo....en horabuena!!!!
la vdd no se pero un familiar de por esos lares me aviso de eso y de la pagina y la organizacion q se esta encargando de todo e incluso aparecio en un articulo en el periodico EL NORTE

·
ÜberMaromas
894 Posts
Segun esto sera hara oficial hasta agosto...

·
DNYPET.COM
291 Posts
Hola a todos.....

Monterrey................vas a tener que trabajar MUCHO... ya que tiene rivales fuertes...

Ojala y se pongan las pilas y hagan un proyecto buenosimo....

saludos a todos............

·
Banned
189 Posts
:drool: "MONTERREY", No hay ninguna duda, no tiene rivales, excelente.

·
Registered
45 Posts
Tengo entendido que cualquier ciudad puede ser candidata a ser sede de los Juegos Olímpicos. A lo mejor hace un par de años me habría sonado casi imposible que le pudieran dar la sede de las Olimpiadas a Monterrey, pero ahorita yo creo que la situación es muy favorable. Si tomamos en cuenta que Guadalajara será la sede de los Panamericanos (nos da prestigio), ya hemos organizado Juegos Olímpicos y 2 mundiales (sabemos de que se trata), la economía del país va por buen camino y sobretodo, Monterrey es una ciudad que creo que cuenta con la infraestructura de unos Juegos Olímpicos. SUERTE !!!

·
Mi gusto es.
5,802 Posts
Lo que si es cierto es que Mexico en los proximos años tendra mucha actividad deportiva Internacional con eventos como:

Los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011
La muy posible Copa America Mexico 2009

y los que seguramente se postularan

Monterrey 2016
la copa del mundo del 2018
los juegos centroamericanos del 2009

asi que hay mucho, suena muy prometedor.

·
Registered
93 Posts
pero que no guadalajara va a ser la ciudad postulada para los juegos olimpicos de 2016 o 2020?

a mi me gustaria que los hicieron gdl y mty.

·
Mi gusto es.
5,802 Posts
gerardo de gdl said:
pero que no guadalajara va a ser la ciudad postulada para los juegos olimpicos de 2016 o 2020?

a mi me gustaria que los hicieron gdl y mty.
Pues la verdad no lo se, lo que si se es que Monterrey la onda ya esta mas avanzada segun informaron en Agosto lanzan la candidatura para los juegos de manera oficial.

·
Registered
2,104 Posts
si es cierto, ya que guadalajara no se ha puesto las pilas, y monterrey ya tiene esto mas avanzado...

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
Aun no hay ninguna ciudad candidata pero las provables son+

MADRID
TORONTO
TOKIO
ALGUNA DE EUA
RIO DE JANEIRO
BUENOS AIRES
Y UNAS CIUDADES DE ASIA.

·
Banned
367 Posts
Madrid no tiene ninguna posibilidad.

Porque al ser las Olimpiadas de 2012 en Londres no pueden ser las Olimpiadas en Europa en el 2016.

Aunque España para los ingleses no es Europa.

Los ingleses dicen que Africa empieza en los Pirineos.

julio ruix said:
Aun no hay ninguna ciudad candidata pero las provables son+

MADRID
TORONTO
TOKIO
ALGUNA DE EUA
RIO DE JANEIRO
BUENOS AIRES
Y UNAS CIUDADES DE ASIA.

·
Registered
352 Posts
He estado leyendo sobre el tema de los Juegos Olímpicos en otros foros y, tomando en cuenta la mayoría de las opiniones, parece ser que algunas de las ciudades que han manifestado su interés en ser anfitrionas de este evento y las que tienen más fuerza son Tokio y Dubai. Sin embargo, dado que los Juegos de 2008 serán en Asia y los de 2004 fueron en Europa, pienso que existe la posibilidad de que después vengan a Latinoamérica.

Rio de Janeiro perdió su gran oportunidad cuando competía con Sydney debido a su elevado grado de inseguridad y corrupción, lo que ocasionó que el Comité Olímpico Internacional diera un rotundo NO.

1 - 20 of 34 Posts