Genial! :banana:
Aquí pongo el otro Render:
Me agrada mucho como va a quedar :cheers:
Aquí pongo el otro Render:

Me agrada mucho como va a quedar :cheers:
Pues es que el diseño de la arena data de principios de los 90. pero se termino hasta el 2003, un asi por dentro sigue siendo lo maximo en lationamerica en recintos de su tipo, aunque en usa hay dos o tres por cada ciudad ...A mi si me gusta bastante el proyecto... la Arena como esta ahora no me gustaba.
JOE
Oye fer pero hay un ch..go de estacionamientos alrededor del parque, esta el del rio santa catarina, el de fundidora II 3000 espacios el de la arena, el de Cintermex, el de madero y el de plaza cesamo. no creo que haya porque preocuparse por estacionamiento ademas muchos usan el metro para llegar a estos conciertos. SaludosCreo que sí se acerca la realidad a tu nueva imagen Joser, así será.
por otra parte...
Sueño que....
es viernes de quincena...año 2011
La torre de gobierno trabajando al 100%.
Hay concierto de Avril Lavigne en la Arena Monterrey
El auditorio Coca Cola tiene concierto de los 44 años del TRI
Donde se estacionan?
Solo estoy soñando.
Pero mi comentario es, OK habrá remodelación pero el estacionamiento?
mejor sigo durmiendo. no hagan caso de mis pesadillas
Y el mismo estacionamiento de Nati, enfrente de la torre de gobierno, 3mil autos ahi solamente...Oye fer pero hay un ch..go de estacionamientos alrededor del parque, esta el del rio santa catarina, el de fundidora II 3000 espacios el de la arena, el de Cintermex, el de madero y el de plaza cesamo. no creo que haya porque preocuparse por estacionamiento ademas muchos usan el metro para llegar a estos conciertos. Saludos
Se que hay muchos lugares, solo supuse un sueño hipotético donde, suponiendo que la nueva Torre de gobierno esté funcionando supongo que buen porcentaje del macroestacionamiento estará lleno, supuse tambien que había concierto en la Arena Monterrey y tambien en el nuevo Auditorio. solo es eso una suposicion negativa de mi parte que se presentará un par de veces al año.Oye fer pero hay un ch..go de estacionamientos alrededor del parque, esta el del rio santa catarina, el de fundidora II 3000 espacios el de la arena, el de Cintermex, el de madero y el de plaza cesamo. no creo que haya porque preocuparse por estacionamiento ademas muchos usan el metro para llegar a estos conciertos. Saludos