SkyscraperCity banner

161 - 180 of 396 Posts

·
Polan can not into space
3,875 Posts
Sería mejor que entrara competencia a Super Boletos. No porque les desee mal, sino para evitar el monopolio. Es necesario un BUEN lugar en capacidad entre la Arena Monterrey y el Café Iguana. Me parece una auténtica mentada la Arena Santa Lucía, por el calorcito que se siente y pues que asi muy grande no es. El RockAmérica no lo conozco(y de hecho, no se si aun exista), y parale de contar. Cuántos conciertos desarrollados en la arena "sólo" meten 8 mil personas? Es un desperdicio! y una pérdida para el organizador. En Auditorio no solo era para eventos de Ocesa, allí fue el Metal Fest de "mi mejor amigo" (sarcasmo demasiado alto, disculpen) de Dark Vissions. En un lugar así, pueden desarrollarse eventos para regiolandia cuya afición no sea suficientemente grande para llenar un estadio, pero que sea suficientemente enorme para abarrotar el iguana, o la arena sta lucía, pero pequeña para llenar la arena; además, algunas personas vienen de ciudades y ranchos cercanos a los eventos, así que uamentaleun poco mas. Pero como no es en gran cantidad (si acaso me ha tocado ver 3 autobuses que vienen de chihuauhua) estamos hablandoque 150 personas para un lugar de 1000 apretujados y sin saber de quien es la mano, si es bastantito.

Es una lástima!

PD: sólo espero que ahora con esto, no se logre el monopolio y aumenten considerablemente los boletos...que al cabo con un monopolio se cumple la ley de herodes

·
Banned
9,003 Posts
Lo que me hace ¨ ruido ¨ es que dicen que Ocesa vendera el lugar, pues que no es propiedad del Parque Fundidora? Si no se puede el auditorio pues que lo desmantelen y hagan en su lugar el museo del niño.

Si quieren un auditorio de buen nivel lo pueden hacer fuera de fundidora o mejor aun en Santa Lucia II.

·
Memory
1,148 Posts
Sería mejor que entrara competencia a Super Boletos. No porque les desee mal, sino para evitar el monopolio. Es necesario un BUEN lugar en capacidad entre la Arena Monterrey y el Café Iguana.
Tengo 10 minutos riéndome de este comentario... te pasas, Linko...

JAJAJAJAJAAJA

La realidad de las cosas es que sí se necesitan espacios intermedios...

SALUDOS!!!

·
Polan can not into space
3,875 Posts
^^Ahí está el Rockono2 !!
El rockono 2, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aunque reconozco que el sonido está mas o menos, pero no me agradan mucho esos baños de luz negra alias ultravioleta que si estas allí mas de 10 minutos te da cáncer

·
Siempre ascendiendo.
940 Posts
No se que se pueda hacer para tardar mas de 10 min ahí... total la arena Santa Lucía creo que sería ese lugar intermedio así como el escenica, que creo también podría tomarse a consideración.. o hasta la explanada! si un montón de cristianos pudieron hacer uso de ella pues que otro grupo de gente no pueda....

·
WWJD
3,349 Posts
Una buena noticia.... :)

Abrirán en el 2010 Auditorio Fundidora

Las obras de remodelación del Auditorio Coca Cola del Parque Fundidora reiniciarán en unos días, luego de suspenderse a finales del año pasado.

El 5 de mayo del 2008, OCESA anunció que el inmueble tendría una nueva cara y que se cerraría para su remodelación

Héctor Rosas

Monterrey, México (28 agosto 2009).- Con varios meses de retraso, las obras de remodelación del Auditorio Coca Cola del Parque Fundidora reiniciarán en unos días para que el centro de espectáculos arranque en el 2010 con su "nueva cara".

En un ambiente de especulaciones que van desde la falta de recursos para el financiamiento de la obra hasta su posible venta, José Zepeda, vocero de OCESA, empresa que maneja el recinto, y Erik Jurgensen, director del Parque Fundidora, coincidieron en que el proyecto de remodelación sigue en pie.

"No tengo ninguna noticia al respecto (de la posible venta). Estamos en espera de reinaugurar; de hecho, sigue trabajando gente nuestra (de oficina) ahí adentro y se va a reinaugurar hasta el 2010", afirmó Zepeda.

El 5 de mayo del 2008, OCESA anunció que el inmueble tendría una nueva cara y que se cerraría para su remodelación. Se planeó que la obra terminara en ocho meses, para reabrir en los primeros meses de este año.

Sin embargo, los trabajos se suspendieron a finales del año pasado, al terminar de desmontar el talud y el área de taquillas y snacks. Ayer, durante un recorrido por las instalaciones se constató que las obras permanecen igual.

Por lo mismo, comenzaron las especulaciones sobre el destino del auditorio, inaugurado el 17 de marzo de 1994 con el concierto de INXS.

"La última información que tengo es que el talud ya se quitó, lo que falta es la barda que lo delimita, y al retirarla ya pasa otra vez al parque. En cuanto a la obra (de remodelación ) en sí, me dicen que ya estos días van a reiniciar, pero esa información la tiene nada más CIE (empresa a la que pertenece OCESA) o la gente del auditorio", afirmó Jurgensen.

"Ellos (OCESA) siguen bajo contrato, nos pagan una renta mensual como si existiera el auditorio y todo lo que nos han dicho nos indica que se va a hacer el auditorio como en su momento se presentó a la prensa, que es un teatro cubierto".

En cuanto a los rumores de la venta, el director aseguró que son falsos porque los concesionarios del auditorio nunca han tenido esa intención y que tal vez esa versión se debió a una mala interpretación por el cambio del principal patrocinador.

"Creo que no sólo es un rumor, que es una mala interpretación de un comentario que se hizo en cuanto a quiénes son los patrocinadores del edificio; ahí fue una cosa de cambiar de patrocinadores.

"Su nombre correcto es Auditorio Fundidora, pero se conocía como Auditorio Coca Cola, ahora creo que lo que suscitó este rumor, y no lo puedo confirmar porque no estoy enterado, es que quizá ese patrocinador principal sería una nueva entidad".

Debido a que el auditorio está concesionado, Jurgensen comentó que el inmueble no se puede vender ni traspasar.

"Es un contrato de comodato que se tiene con el parque a un plazo muy largo, que del plazo que se hizo tendrán ellos recorridos unos 15 años nada más", comentó.

Ni OCESA ni el Parque Fundidora, reiteró, tienen la intención de hacer esos cambios significativos.

"Lo que estamos viendo ahora es el cambio del edificio, porque el otro estaba bastante deteriorado, era un concepto que ya no tenía el mismo uso y arraigo y lo que decidieron hacer fue un teatro para un cupo más pequeño para otro tipo de funciones".

Señaló que el Parque Fundidora sólo se encargará de los cuestiones de la jardinería y los accesos, nada más.

"¿Qué se ha retrasado un poco? Pues sí, y la razón quiero suponer que pueden ser los patrocinadores", expresó.

A pesar de las especulaciones que han llegado incluso hasta el gremio de las agencias de bienes raíces, el Auditorio Coca Cola del Parque Fundidora reabrirá en el 2010, aunque no se especificó una fecha exacta.

Llega el Soleil

En las últimas semanas, un grupo de trabajadores se dio a la tarea de limpiar lo que fue el área de estacionamiento del Auditorio Coca Cola del Parque Fundidora, que está por la entrada cercana a Plaza Sésamo para acondicionarle el lugar al Cirque du Soleil, que iniciará su temporada el 17 de septiembre.

Aunque tradicionalmente, el circo instalaba su carpa detrás de Cintermex, al parecer esta vez se mudará a ese espacio.

"Nos han estado haciendo trabajar hasta muy tarde; ayer (miércoles) estuvimos hasta las 10 de la noche, porque tenemos que dejar limpia toda el área antes del lunes, porque se va a poner aquí el circo Du Soleil", comentó uno de los obreros que se negó a ser identificado.

También se colocó una caseta, donde permanece personal de seguridad Lobo, para vigilar el espacio.

http://www.elnorte.com/gente/articulo/511/1021424/

·
Registered
3,025 Posts
Discussion Starter #169
wooraleeee

con el auditorio fundidora remodelado, la arena mty, el estadio de sultanes y si algun dia se hace realidad el estadio de rayados. MTY tendra...junto con el DF la mejor oferta de espacios para juegos y espectaculos de latam.

YT por cierto que fundidora tambien se me hace en lo personal el mejor parque urbano de latinoamerica.... el bosque de chapultepec aunque muy verde y tradiconal ya tiene instalaciones algo viejas,

·
MTY-MX
863 Posts
pues que bueno que eran puros rumores... el aterrizaje del OVNI sigue en pie... pero ahora para el 2010....

Les atrasaron el vuelo....

jejeje... que bueno que siempre si se va a construir....

·
Siempre ascendiendo.
940 Posts
Buu me gustaba mas el diseño que posteo Fermín hace algunas paginas atrás.. http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=35501842&postcount=113

se me hace mas elegante y mucho mas acorde a los edificios del Fundidora, aparte seguía con la idea de una parte al aire libre, o al menos así se ve... el talud era exelente para cuando la banda no te gustaba tanto como para querer verle la cara al artista y si escuchar bien su música recostado en el pastito muy relajante... lastima, pero mejor el bolovan que el auditorio antiguo... :)

·
CITADINO REGIO!!!
4,651 Posts
SON BUENAS NOTICIAS!

Por fin buenas noticias sobre este importante inmueble!!

me daba lastima y tristeza verlo casi avandonado.

Ahora solo hay que ver cual es el nuevo diseño, ya confirmado y bien respresentado.-

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
.

YT por cierto que fundidora tambien se me hace en lo personal el mejor parque urbano de latinoamerica.... el bosque de chapultepec aunque muy verde y tradiconal ya tiene instalaciones algo viejas,
Son casos totalmente diferentes, a mi también me gusta mucho Parque Fundidora, más por lo que fue y lo que ahora es, y la preservación de algunos de sus edificios ícono (el Horno 3 :master: ).

Chapultepec si tiene instalaciones algo viejas, pero guarda otras "reliquias" (Museo de Antropología, Castillo de Chapultepec, Museo Papalote, Museo de Electricidad, Museo de Arte Moderno, Museo de Historia Natural, etc) que como parque urbano lo complementan mucho más que a Fundidora. Pero como dices, son opiniones, y eso es algo totalmente subjetivo.

·
Registered
657 Posts
Son casos totalmente diferentes, a mi también me gusta mucho Parque Fundidora, más por lo que fue y lo que ahora es, y la preservación de algunos de sus edificios ícono (el Horno 3 :master: ).

Chapultepec si tiene instalaciones algo viejas, pero guarda otras "reliquias" (Museo de Antropología, Castillo de Chapultepec, Museo Papalote, Museo de Electricidad, Museo de Arte Moderno, Museo de Historia Natural, etc) que como parque urbano lo complementan mucho más que a Fundidora. Pero como dices, son opiniones, y eso es algo totalmente subjetivo.
El parque fundidora tambien se complementa bien con la arena monterrey, plaza sesamo, el horno 3, casa de los loros, pista de hielo, el proximo auditorio fundidora, cintermex, paseo santa lucia, macroplaza, barrio antiguo y museo de historia y MUNE, pero se complementan diferentemente, ya depende de gustos.

·
Banned
9,003 Posts
Bueno ya no se peleen, cada parque tiene lo suyo.

Creo que el diseño sera el primero el tipo dona, por lo que dice el director del parque fundidora:

"La última información que tengo es que el talud ya se quitó, lo que falta es la barda que lo delimita, y al retirarla ya pasa otra vez al parque. En cuanto a la obra (de remodelación ) en sí, me dicen que ya estos días van a reiniciar, pero esa información la tiene nada más CIE (empresa a la que pertenece OCESA) o la gente del auditorio", afirmó Jurgensen.

Esto me da gusto, pues el talud regresa al parque y tendremos mas area verde para todos.

Saludos!

·
Siempre ascendiendo.
940 Posts
^^oye pero en los renders el otro diseño era el que tenía el talud.. el que es tipo pan, no le veo esa abertura ....

·
La ciudad más regia
1,012 Posts
en opinión de un grupo de italianos que estubieron aqui en Monterrey durante el Forum 2007,
Parque fundidora es uno de los mejores Paraques urbanos en su tipo en el mundo,

no por nada nos lo estan "copiando" en un país primermunista.

Este NO es un render del auditorio Fundidora, :eek:hno:
es nada menos que la copia con talud y todo.
es el Auditorio para conciertos al aire libre, como este ejemplo, muchas de las ideas de Parque Fundidora se estan copiando en este nuevo parque Europeo.

saludos!

·
SEMG? HERE MONTERREY
53 Posts
Pues que bien, ahora hay que valorarlo y cuidarlo mas.

A mi me gustaria que el parque se extienda mas y que haya nucleos tematicos. Bueno en cuestion turistica la gente es atraida por la macroplaza, porque todavia la macroplaza es mas famosa que el paseo santa lucia,pero es sorprendente que un lugar te lleve al otro pero yo pienso que mucha gente turista no sabe que mas alla del crisol hay mas que visitar como el hrono 3 y plaza sesamo, el lago, o el paseo de la mujer que esta muy escondido, pero a lo mejor eso es lo padre porque vas descubriendo,
mi punto es Fundidora no debe quedarse asi , asi esta bien pero siempre debe mejorar.
Hay un proyecto llamado NEO FUNDIDORA, proyectos a esos me refiero para enriquecer al parque.
otra cuestion es que tipos de arboles son los que hay en el borde de santa luciaen fundidora 2? cuanto creceran en promedio? daran buena sombra?

saludos.

161 - 180 of 396 Posts