SkyscraperCity banner

1 - 20 of 83 Posts

·
Motorways Runner
35,312 Posts
Yo creo que si merece su propio hilo, es una zona muy plana y va a resaltar, ademas tiene un diseño interesante.

Tienen la direccion de la ubicacion de este proyecto?
Los deptos se ven accesibles en cuanto a precio

·
CITADINO REGIO!!!
4,585 Posts
Hoy pase por ahí y no vi nada, pero si oí mucho ruido de maquinaria tras la barda, es un hecho ya esta en construcción y si merece su propio hilo, es un desarrollo de usos mixtos que esta dentro de lo que pretenden sea el distrito La purisima-alameda

·
Registered
386 Posts
Muy bonito el nuevo proyecto para esta zona de Monterrey.

Solo espero que en la planta baja sean generosos con el número y la calidad de los comercios para que a nivel de calle sea también atractivo. A esa zona le hace falta tener vida sobre todo de noche y con nuevos residentes esto sería mas fácil.

Habrá que ver como serán los departamentos pues el precio es accesible para un edificio de estas características.

·
Registered
2,104 Posts
Estoy casi seguro que no han iniciado, pasé el domingo por ahí y me asomé, sólo estaba esa máquina y el terreno ya limpio.

Esa información la han de haber publicado para tranquilizar a los inversionistas del proyecto, ya que supuestamente iban a iniciar el 15 de agosto con la construcción.

·
Registered
2,104 Posts
entonces sólo fue la limpieza del terreno? no van a iniciar excavaciones? alguien sabe?

·
¡Arriba los regios!
3,799 Posts
Históricah 9 febrero 2019 por Modesto Arreola y Serafín Peña a unos metros de la Escuela Fernández de Lizardi

la verda no se puede ver mucho del edificio pero ya están haciendo los agujeros para hacer...

y ya instalaron la grua esta fuera del terreno

1 - 20 of 83 Posts