SkyscraperCity banner
1 - 20 of 75 Posts

·
Master Member
950 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aunque no es de mucha altura, este desarrollo esta interesante por el lugar en donde lo están construyendo y las vistas que tendrá a San Pedro.

Evoluciona COVA el estilo de vida

Departamentos + panorama. Un proyecto de Internacional de Inversiones, empresa líder en desarrollos verticales. El próximo martes 27 de mayo a las 19:00 hrs. se llevará a cabo el Gran Lanzamiento Comercial de COVA Departamentos, evento en el cual se reunirán directivos del proyecto, inversionistas y clientes en general que quieran recibir información de este desarrollo

(25 mayo 2008).- COVA le invita a conocer un estilo de vida diferente, con una vista panorámica inigualable, que se conjuga a un diseño dinámico y contemporáneo.

Este nuevo proyecto de departamentos le brinda todo lo necesario para hacer de su hogar una experiencia única y agradable, ya que reúne tranquilidad, privacidad y seguridad para las familias.

El desarrollo se distingue por su excelente ubicación y rápidas vías de acceso, cerca de prestigiados centros comerciales y a sólo 5 minutos de San Pedro.

Los desarrolladores lo invitan a descubrir esta oportunidad de vivir e invertir en COVA. Sea de los primeros en aprovechar los precios especiales que se ofrecen en esta etapa del proyecto.

Edificio de 70 departamentos exclusivos
· Departamentos desde 90 m² con opción de 2 ó 3 recámaras.
· 8 niveles (5 Deptos. y 3 de estacionamiento).
· 2 cajones de estacionamiento por departamento.
· Cada departamento incluye una bodega.
· Altura libre de piso a techo de 2.93 m.
· Acceso privado con caseta de vigilancia.
· Seguridad las 24 hrs. y circuito cerrado.
· Estacionamiento para visitas.
· 2 elevadores.
· Internet inalámbrico.
· Acabados de lujo, con opción a paquete Lujo Plus.

Áreas abiertas:
· Alberca
· Terraza garden con asoleadero
· Mesas de descanso
· Área de asadores
· Sky lounge (azotea con asadores)
· Putting green
· Juegos infantiles con arenero
· Extensas áreas verdes

Áreas cerradas:
· Salón de usos múltiples con bar
· Fitness center (gimnasio)
· Baños en área común

Visite el departamento muestra de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. los 7 días de la semana.

Ubicado en el fraccionamiento Colinas del Valle.

Tels.: 8242-0160/ 61
www.covadepartamentos.com.mx

¿Cómo llegar?... Tome Av. Aarón Sáenz pasando por el puente Viaducto de la Unidad, y dar vuelta a la derecha en Manuel J. Clouthier.

·
Registered
2,273 Posts
no es muy alto, pero tiene muy buen diseño y depas con excelente vista, lo malo es la cercania con las pedreras...y digo porque hace poco hubo un derrumbe en esa zona en epoca de lluvias

·
Registered
6,281 Posts
Me gusta el diseño, pero el emplazamiento no me convence.... yo no me iría a vivir allá si tuviera opciones en San Jerónimo, Lomas de San Francisco, etc.

·
A la vértiz!!!
568 Posts
Se ve 2-3 pero si la neta esta bien pinche esa zona.. todo el cerro acabado .. ya ven que presume esa colonia de casillas blancas que tienen "la mejor vista de mty"

Se ve padre el render, aunque visualmente se ve frágil la estructura (aunque no lo sea, dije visualmente) al tener muchos espacios huecos abajo + el estacionamiento...

y si. aguas con el terrenito... a ver si con los años, erosión, lluvias, etc no les pasa una tragedia jeje

·
RAWRRRRR!!!
3,267 Posts
Se ve 2-3 pero si la neta esta bien pinche esa zona.. todo el cerro acabado .. ya ven que presume esa colonia de casillas blancas que tienen "la mejor vista de mty"

Se ve padre el render, aunque visualmente se ve frágil la estructura (aunque no lo sea, dije visualmente) al tener muchos espacios huecos abajo + el estacionamiento...

y si. aguas con el terrenito... a ver si con los años, erosión, lluvias, etc no les pasa una tragedia jeje
^^ Sobretodo eso y ademas le agregaria la excesiva contaminacion de Santa Catarina :lol:...

Hubieran quedado mejor en la colonia Doctores o algo por ahi cerca pero bueh...

·
Registered
6,281 Posts
Alguna vez propuse hacer un bajorrelieve o esculpir algo en esos boquetes espantosos.
Algo chido que se convirtiera en otro icono de Monterrey.
Opinaron que el tipo de roca no es muy estable y que podría vernirse abajo, como ocurrió con Los Altares en Iturbide.
Pero si es frágil, me cae que no deberían construir desarrollos habitacioanles tan cerca de esas rocas.

Otra opción es hacer el Graffiti más grande del mundo, con Record Guiness de por medio. Participarían todos los chavos banda de Monterrey, después de un proceso de selección, trabajando durante varios años en un proyecto ganador. Los chavos recibirían becas para estudiar arte o lo que quisieran.

Como las casas son blancas, no se verían mal teniendo como fondo el mega-graffiti colorido.

·
Registered
2,551 Posts
aparte a un lado hay unas colonias un poco peligrosas que no?
osea las casas estan padres y el edificio esta padre pero si lo que no me gusta es la zona
^^
seria bueno q si hicieran algo ahi en las pedreras la vdd
eso del grafitti suena interesante o una mega pintura uuuuu ya me la imagine yo si le entraba al concurso
jejejejej
saludos

·
Banned
9,003 Posts
^^ No se preocupen, el edificio en si, esta alejado de las canteras, la fotografía puede parecer engañosa, a mi si me gusta la zona, me parece que en unos años se unira con el sector de san jeronimo y pues queda en medio de este y la colonia del valle, me parece impresionante la vista de la montaña asi rebanada jeje... prefiero mil veces ver la roca pelona a ver graffiti...

Saludos!

·
RAWRRRRR!!!
3,267 Posts
^^

Me parece que lo que les falta tanto a esta zona como a San Jemo son mas parques y areas verdes en general... Me gustaria que derribaran algunas de las colonias abandonadas y en mal estado que hay cerca para dicho proposito, y aun mas ahora con tanta construccion de torres residenciales por la zona, definitivamente le aumentaria tremendamente la plusvalia al lugar y lo haria mucho mas atractivo para vivir de lo que ya es...

·
Banned
1,498 Posts
las colonias de ahi son las de sanpedro 400 y otras mas de fomerrey
y pos una prepa de la uni si son un poco diferentes a las de sanpeter y santacatacha

y por la avenida de manuel j clouther (no se si asi se escribe)
hya una gran parque lineal con canchas, un skatepark y pista para caminar muy bonito con vista hacia san pedro y mty de la UDEM tmbn

·
Registered
1,746 Posts
Al menos yo no he escuchado que sea un sector peligroso ni he visto acontecimientos en los noticieros locales (puedo estar equivocada)

·
Visita 3museos.com
1,153 Posts
21 feb 2009

saludos

·
Avionics ...
4,146 Posts
^^ No se preocupen, el edificio en si, esta alejado de las canteras, la fotografía puede parecer engañosa, a mi si me gusta la zona, me parece que en unos años se unira con el sector de san jeronimo y pues queda en medio de este y la colonia del valle, me parece impresionante la vista de la montaña asi rebanada jeje... prefiero mil veces ver la roca pelona a ver graffiti...

Saludos!
Concuerdo contigo, se veria muy mal el grafiti, prefiero la montaña rapada....

Pase por ahi varias veces y si se ve medio raro pero en si se me hace una zona no tan mal de Monterrey, muy cerca de todo.

1 - 20 of 75 Posts