SkyscraperCity Forum banner

Monterrey desde el Pico Norte del Cerro de la Silla!!

29636 Views 49 Replies 29 Participants Last post by  Nico de los Garza
9
Bueno pues lo prometido es deuda. Aqui les pongo el primer bloque de fotos de mi ida al Pico Norte del Cerro de la Silla. Para los que no saben, de la vista original del cerro, el Pico Norte es el 2do. de izquierda a derecha, es decir el pico que esta a un lado del pico que tiene la antena.

Esta foto es casi empezando, aproximadamente 5 minutos despues de empezar el recorrido, ya que practicamente desde un principio se tiene muy buena vista de la ciudad.

En esta foto se ve claramente el Campus del Tecnologico de Monterrey, el centro de la ciudad y la avenida Revolucion. Tambien se alcanza a ver el puente atirantado, las torres moradas, el cerro del obispado, la Torre Miravalle, la Torre Dataflux, etc...

La misma toma que la imagen anterior pero un poco mas abierta.

Es foto la tome del techo del teleferico, el cual se encuentra abandonado actualmente. La foto muestra el pico antena (el cual escale la vez pasada y que ahora me doy cuenta que no valio la pena) y el pico norte que la verdad es oooootro pedo como veran en el segundo bloque.

Las siguientes 3 imagenes unidas forman una excelente panoramica de la ciudad pero como no se hacer eso pues aqui se las dejo simplemente :)

La loma larga, San Pedro hasta un poco al fondoy la colonia Independencia a la derecha de la foto.

Un poco de zoom hacia el centro de la ciudad

Espero que les hayan gustado y luego muy pronto les pongo las fotos ahora si desde la cima del Pico Norte. Se cuidan, saludos.
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 50 Posts
muy buenas fotos compadre !!!!! :)
BUENAS FOTOS
HACE COMO UN AÑO QUE NO SUBO AL CERRO, HE HIDO VARIAS VECES HASTA LA ANTENA.
SALUDOS
Muy buenas fotos!!!
Gracias por ponerlas.

Saludos.
muy buenas aunque no estan muy claras, es contaminacion lo que se ve??
Muy Buenas Fotos; ese dia estaba algo contaminado monterrey :shocked:
Que tal, es la primera vez q opino en este foro de Monterrey (en muy pocas ocasiones habia entrado en el pasado), y la vd estas fotos panorámicas están fregonas!!
:eek:kay:

No conozco aún su ciudad, es probable que vaya a mediados de mayo; en fin, me parece muy bonita y sus trazos (de avenidas, calles) parecen bien ordenados es lo que aprecio.

Voy a seguir en las próximas semanas viendo este foro para irme dando una idea mas de MTY (y al igual uno q otro comentario), y a la vez en unas semanas mas (y con seguridad) preguntarles a uds. que lugares vale la pena visitar dependiendo de mi estancia.

Saludos y felicitaciones!

:cheers:
Excelentes fotos mi estimado Luis, Monterrey como siempre encantador, aquí coloco una de las fotos con algunos filtros para su mejora.

See less See more
Sir Rene said:
muy buenas aunque no estan muy claras, es contaminacion lo que se ve??
Pues si yo creo que es contaminacion, en la penultima y antepenultima foto se nota muy claro en la parte de arriba de la foto un tono muy azul y mas al nivel de la ciudad empieza la capa gris.

Pronto les traere el segundo bloque, todavia no subo todas las fotos a imageshack pero en eso ando.

Saludos.
Mitlax said:
Excelentes fotos mi estimado Luis, Monterrey como siempre encantador, aquí coloco una de las fotos con algunos filtros para su mejora.

Orale!! se ve mucho mejor, yo la verdad como no se nada de photoshop y esas cosas les pongo las fotos asi como las tomo, pero pues haber si cuando ponga las de segundo bloque les das una manita de gato igual que a esta jaja.

Saludos y que estes bien =)
Claro que si, es mas si quieres mandalas por PM y las retocamos y las subes va.
Hay que "filtrar" todas las fotos. pues las tomas son muy buenas..... lastima de lo contaminado que estaba el dia.. si hacen el teleferico esa vista...(por lo menos las primeras fotos ) las van a poder apreciar todos
A00863510 said:
Las siguientes 3 imagenes unidas forman una excelente panoramica de la ciudad pero como no se hacer eso pues aqui se las dejo simplemente :)
.

Tus deseos son ordenes...:D

Ya si quienren pueden filtrar esta y hacer un tremendo banner...
Saludos
See less See more
q chidas fotos , valen la pena la subida
Bueno me avente a ponerle filtros y aqui esta la panoramica lista...

...Saludos
See less See more
Orale quedo conmadre! la panoramica, buen jale hector
Monterrey desde el Pico Norte:

A00863510,desde ese sitio tan alto lograste muy buenas perspectivas.

Gracias por tu esfuerzo y hago extensivo el agradecimiento a Mitlax y a Hector por su colaboraciòn para lograr una mejor nitidez de las fotos, consiguiendo que se apreciaran aùn màs las panoràmicas de la ciudad.

Saludos!
WOOOW. Excelenta Panóramica. No se si es donde se puede ver la mayor parte de la ciudad; a esta le calculo como el 65% de la ciudad.
1 - 20 of 50 Posts
Status
Not open for further replies.