Monterrey es el Dubai mexicano
El edificio más alto en efecto se plantea para la última etapa. De la altura todavía no podemos hablar, pero seguramente rondará los 200m.
En cuanto al nombre, las torres de Distrito Armida serán nombradas por colores, es por esto que la torre de Fase 1, se llamará Torre Malva.
Saludos!
Perdon si consideraron prematuro el hilo amigos. Solo quiero dar promoción y dar a conocer el proyecto en este forum internacional. Técnicamente ya está en construcción y forma parte de un master plan increíble.^^
En audacia, potencial econòmico y empredurismo sin duda alguna.
Ahora si te refieres a cantidad de proyectos o metros cuadrados en construcciòn o proyectados, a pesar de la sensaciòn que algunos hilos o proyectos pudieran generar, en realidad queda muy lejos de cdmx por obvias razones.
Sin embargo lo anterior no resta en lo màs mìnimo a la admiraciòn que muchos profesamos a la ciudad regia.
Personalmente me fascina este proyecto, sin embargo creo que la apertura del hilo es prematura o al menos el dato de la altura, pues si mal no recuerdo, no se ha anunciado aùn la altura oficial de la torre màs alta.
Yo pienso que a Monterrey aún con los proyectos en puerta le falta para alcanzar al Distrito Federal, pero superaría en skyline a casi todas las capitales de latinoamérica... solamente Panamá y CDMX se salvan. Cabe destacar que estas ya son las grandes ligas... Santiago, Buenos Aires y Bogotá ya serían superadas por Monterrey EN CUESTION DE SKYLINE.Me atrevo asegurar que en unos años si Ciudad de México no se pone las pilas, Monterrey la va a superar en densidad, diseños, Skyline etc etc.
Si, sé que CDMX tiene mucho más rascacielos y oficinas en este momento, pero Monterrey no tiene un skyline lineal como CDMX y eso la hace ver más densa y hermosa. Aunque con Reforma Colón, Torre Diana, Be Grand Reforma, University Club Tower etc ya se está dejando de construir lineal en la ciudad de México. Ahora falta ver quien tendrá el primer super tall del país, Puebla, Monterrey o Ciudad de México. :banana:
Insignia solo es la mayor pieza del rompecabezas llamado Del Valle City que incluye otras 39 torres que irian de los 70m a los +200m aparte de Insignia...Yo pienso que a Monterrey aún con los proyectos en puerta le falta para alcanzar al Distrito Federal, pero superaría en skyline a casi todas las capitales de latinoamérica... solamente Panamá y CDMX se salvan. Cabe destacar que estas ya son las grandes ligas... Santiago, Buenos Aires y Bogotá ya serían superadas por Monterrey EN CUESTION DE SKYLINE.
Aquí hay 3 proyectos clave:
1. Insignia (Grupo GIM)
3. Distrito Armida (GM Capital)
5. Vortek y sus hermanas. (Mach Construye)
Todas las demás ya están en construcción o en preventa. Si se concretan según lo planeado estos 3 Monterrey tendrá un skyline de lujo.
Esa es la ventaja de abrir hilos con poca información o en fases iniciales , se puede dar seguimiento a la evolución donde puede corroborarse la información inicial ya sea que se aumente o quite altura.La Torre grande es en la etapa 6, actualmente construyen la estapa 1 y 2. Para el rascacielos termindo faltan 10 años, en tanto tiempo pueden pasar muchas cosas, ojala termine de de 300m :lol:
Primero infórmate tú... porque información de este proyecto hay de sobra.^^
si mty.93 pero este thread no va aquí, el plan máster podría incluir una torre de rascacielos pero cualquier torre que venga seria de altura similar a magma
no hay ni por error ningún indicio de un rascacielos pronto para este distrito,.
abrir threads a vapor, solo resta credibilidad a proyectos futuros
así que por favor cerrar el thread hasta contar con mas informacion
:lock::lock: