Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 180 Posts

·
Registered
14,350 Posts
Monterrey esta IMPARABLE no hay mas. Y que bueno que sea así.

La torre mas grande se ve debe tener entre 250 y 280 metros de altura.

Yo se que es el primer render, pero me gustaría ver mas variedad de diseños.

·
Registered
3,313 Posts
Obviamente son diseños conceptuales, no construirán todas al mismo tiempo y con el mismo diseño, será por etapas y conforme vayan terminando una torre las nuevas irán cambiando de diseño, así como Reforma Colón que el primer render que vimos fueron unas cajas aburridas.

·
MEXICO 2010!
11,476 Posts
Lo he venido diciendo reiteradamente, si no pasa nada extraño, radical o excesivo, irónicamente lo mejor de las últimas administraciones nacionales podría dar sus mejores frutos en los próximos años:

Viene un mega boom inmobiliario y de inversiones nacionales y extranjeras y este macro proyecto que prácticamente es una mini ciudad por si misma, es la punta del iceberg.

Muy probablemente México se convertirá en la Capital Inmobiliaria de LATAM, lo mejor de todo es que esto generará empleos, una relativa mejora de la imagen urbana e inversiones secundarias.

Obviamente en el caso específico de Distrito Diego Rivera, será un proyecto a unos 15 años, pero sin duda transformará Monterrey en más de un sentido.

Por otro lado ojalá que consideren la participación de diversos arquitectos nacionales y extranjeros para cada edificio, por cierto hablando de esto, en THE REAL ESTATE SHOW 2018 estará presente JOSHUA PRINCE-RAMUS uno de los arquitectos más disruptivos de los últimos tiempos y también BRANDON HAW quien hasta hace poco fuera uno de los socios senior más importantes de FOSTER + PARTNERS.

• Like
Reactions: MMJ1405

·
ಠ_ಠ
95 Posts

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Regiopolis no para!:cheers1:

A este paso no me extran~aria nada que a meddiados-finales de los 2030's el skyline de Monterrey sea comparado con el de ciudades como Toronto o Chicago por la gente en general al pensar en grandes ciudades de Norteamerica, pero me atrevo a decir que MTY se vera mucho mas moderno que estas dos.

Saludos.

·
Registered
2,294 Posts
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Regiopolis no para!:cheers1:

A este paso no me extran~aria nada que a meddiados-finales de los 2030's el skyline de Monterrey sea comparado con el de ciudades como Toronto o Chicago por la gente en general al pensar en grandes ciudades de Norteamerica, pero me atrevo a decir que MTY se vera mucho mas moderno que estas dos.

Saludos.[/QUOTE]

^^eso espero también y creo es el sueño de todos los regios amantes de los grandes edificios y skylines,
pero lo que en verdad me preocupa es el caso de las vialidades, ojala el gobierno y administración municipal, contemplen las avenidas y complejos viales, espacios públicos, equipamiento urbano, conexión con tren o metro , debido a que esta zona si aumenta su densidad de habitantes, se vera saturada y colapsada a nivel movilidad.
si hoy el túnel esta colapsado de trafico en las tardes y mañanas, y solo esta desarrollado algo así como el 25-35% de todo valle oriente.:bash:, que no solo sea la iniciativa privada que se pongan a trabajar las administraciones de gobierno.

1 - 20 of 180 Posts