200 Posts

Para San Nicolas lo mejor es qu haya mas oferta habitacional. Los negocios que los dejen en Mty y SP.Para estar en San Nicolas no esta nada mal...... espero que no sigan construyendo fuera de los clusters del Centro, Valle Oriente, Campestre y el puente atirantado.
Si, pero de baja densidad, visualizo algo así como muchos edificios de entre 3 a 6 niveles máximo.Para San Nicolas lo mejor es qu haya mas oferta habitacional. Los negocios que los dejen en Mty y SP.
No hay terrenos amigo, no sabes lo denso y caro que es el suelo en San Nicolas, si van a construir 48 pisos es por que ya saben que venderan todo.Si, pero de baja densidad, visualizo algo así como muchos edificios de entre 3 a 6 niveles máximo.
ah caray, eso es ilogico...Para San Nicolas lo mejor es qu haya mas oferta habitacional. Los negocios que los dejen en Mty y SP.
Vaya que MTY viene con todo y pisando muy fuerte!
Alguien podría ubicarnos con un mapa general de MTY la ubicación de esta torre en la ZM?
jajajajajaJa ja ja, esta lejos de todo sitio de interés, a mi esta me vale, next.
Creo que nos vamos a llenar por toda la ciudad.Para estar en San Nicolas no esta nada mal...... espero que no sigan construyendo fuera de los clusters del Centro, Valle Oriente, Campestre y el puente atirantado.
Hay un desarrollo interesante de usos Mixtos sobre la Av Aleman, creo que es en Apodaca.Miguel Aleman tambien tiene construccion vertical, con los Hoteles y el Hospital nuevo que va muy bien.