SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Motorways Runner
37,190 Posts
Lo relevante de esta nueva torre es que estara ubicada en el municipio industrial-habitacional de San Nicolas, en la zona norte del area metropolitana y lejos de los demas clusters de rascacielos de la ciudad.

La altura es buena y los usos mixtos siempre se agradecen. Aportara mucho a la oferta inmobiliaria de ese municipio.

·
Registered
14,354 Posts
Para estar en San Nicolas no esta nada mal...... espero que no sigan construyendo fuera de los clusters del Centro, Valle Oriente, Campestre y el puente atirantado.

·
Motorways Runner
37,190 Posts
Para San Nicolas lo mejor es qu haya mas oferta habitacional. Los negocios que los dejen en Mty y SP.
ah caray, eso es ilogico...
los habitantes de San Nicolas (y de cualquier municipio de cualquier ciudad) tienen todo el derecho y privilegio de tener los negocios lo mas cerca posible a sus casas

·
Motorways Runner
37,190 Posts
Vaya que MTY viene con todo y pisando muy fuerte!

Alguien podría ubicarnos con un mapa general de MTY la ubicación de esta torre en la ZM?

^^
Cuando me conecte en la laptop te pongo un mapita

·
Registered
5,503 Posts
Ja ja ja, esta lejos de todo sitio de interés, a mi esta me vale, next.
jajajajaja

Como dicen, lo bueno es que es en la Zona de San Nicoranch de los Garza al norte de la ciudad. Es una zona Industrial y Residencial clase media consolidada donde vive mucho trabajador. Por ahi esta la UANL y los Estadios Universitario de Tigres y de Baseball pero no hay mucho atractivo.

·
Registered
5,503 Posts
Para estar en San Nicolas no esta nada mal...... espero que no sigan construyendo fuera de los clusters del Centro, Valle Oriente, Campestre y el puente atirantado.
Creo que nos vamos a llenar por toda la ciudad.

La zona tec ya tiene muchos edificios medianeros en construccion de hasta 10 o 15 pisos y hasta de mas de 20 o 30. La zona de la Av Constitucion centro ya comienza a ver edificios de los mas altos de la ciudad tambien, y en general todo el municipio de San Pedro esta quedando de lujo con tanto medianero.

Ojala pongan atencion al trafico que eso nos va a traer.

·
Registered
5,503 Posts
Miguel Aleman tambien tiene construccion vertical, con los Hoteles y el Hospital nuevo que va muy bien.
Hay un desarrollo interesante de usos Mixtos sobre la Av Aleman, creo que es en Apodaca.

Lo que en un inicio eran islas ahora se estan replicando por toda la ciudad. Con este desarrollo seguramente veremos mas en San Nico Ranch y Apodaca.

1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.