SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1051 Posts

·
ZYRDINGO
1,186 Posts
Me gusto muchisimo esa torre el acomodo de las ventanas y el remate en la parte superior estan exelentes...como me gustaria robarmela y ponerla en Puerta de hierro jejejejej
Se nota que no vino el envidioso jajajj
Saludos!!

·
Registered
2,247 Posts
por el momento es tambien mi favorita, entre todas...
luego le siguen meridiano, y murano, aunque estoy seguro que voy a cambiar de opinion cuando salga a la luz el proyecto de GII

·
Family man
21,088 Posts
Excelente, el remate superior me recuerda a la Torre Mayor!

Saludos :D

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
Jejeje coincido con ustedes es de las que mas me gustan ,y la ubicacion esta excelente ,alguien sabe la altura oficial yo creo que si rebasara los 100 metros

saludos

·
Banned
149 Posts
[/QUOTE]

esas ventanas me parecen son mas de 50 pisos con 200 mts
a lo mejor si va hacer mas de 50 pisos:nuts::nuts::nuts::nuts:

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
^^^^

jajaja yo tambien pense lo mismo la primera vez que la vi, pero creo que no es asi, a primera instancia pareciera que cada ventana es un piso , pero no, seria demasiado bueno jaja

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,333 Posts
Se habla que tendra 25 niveles cuatro subterraneos y 21 a partir de calle por lo que no creo que rebase los 100 mts. de todas formas sera una edificio que le dara una gran vista a la zona y servira para unir poco a poco los skyline de san jemo con los de valle oriente formando un corredor que en unos 5 años se vera impresionante, ya veran. Saludos.

·
Registered
2,247 Posts
en las calles interiores, que dan a la construccion hay otros anuncios e imagenes, y vienen las caracteristicas, PB, MEZANINE, 4 SUBTERRANEOS, Y OTROS QUE NO ME ACUERDO, PERO EN TOTAL CONTE 27

·
Registered
3,633 Posts
Muy interesante este edificio. Ojala que pronto veamos mas avances de este. Yo tambien pienso que si va a rozar la barrera de los 100 metros por el remate que tiene.

·
felipepsvita92
2,648 Posts
Wao!, me encanto la torre, y si se parece un buen a la Torre Mayor, ojala que rebase la altura de 150 metros!, simplemente es espectacular felicidades amigos!.

1 - 20 of 1051 Posts