SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 2738 Posts

·
MTY Mexico
4,826 Posts
Videos tomados del programa "Portugal" del canal TVNL en MTY del día 14-oct-2007
Toda la grabación se hizo sobre lancha y de noche, Portugal entrevista al Ing. Lombardo Guajardo (secretario de obras públicas de NL )

Video 1 (detalles del video 1)
1:03 Las lámparas del paseo santa lucia fueron tomadas de modelos de Barcelona, Madrid y Paris.

2:12 Aparece una Góndola Veneciana con una pareja de Recien Casados.

3:40 Aparece un policía en su segway

4:00 se habla de vialidades alrededor del Paseo

Video 2 (Detalles del video 2)

1:50 se habla de la cantidad de personas que visitan el Paseo

·
Nuclear Family
1,828 Posts
Buenisimos videos, e excepción de cuando empiezan a hablar como funcionarios públicos, pero muy buena información y las imagenes del paseo simplemente espectaculares.

Gracias Fermin. :)

PD Urbanfanatic, creo que estos pueden ir en el thread del corredor que abriste en mexscrapers

·
Registered
1,046 Posts
De que hora a que hora hay paseo en lancha, me agrada la idea de viajar de noche :cheers:

Gracias por los videos Fermin y el tiempo invertido para mostrárnoslos.

Lo que se viene para el paseo :)

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,377 Posts
Buenisimos videos, e excepción de cuando empiezan a hablar como funcionarios públicos, pero muy buena información y las imagenes del paseo simplemente espectaculares.

Gracias Fermin. :)

PD Urbanfanatic, creo que estos pueden ir en el thread del corredor que abriste en mexscrapers
YA ESTA LA CLABAZA, CON TU PERMISO FERMIN

·
MTY Mexico
4,826 Posts
Ampliarán plazo a constructor de lanchas
Por: Rubén Fuentes García, Lunes, 15 de Octubre de 2007

El nuevo plazo abarcaría el presente mes

Todo parece indicar que la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado otorgará la prorroga hasta el 31 del presente a la empresa que construye las lanchas del Paseo Santa Lucía, señaló el presidente de la Agencia Estatal de Promoción Turística, Jorge Cantú Valderrama.

ndicó que la dependencia analiza los argumentos que le presentó la compañía que debió entregarlas el pasado 4 de octubre y que por cada día que transcurre se le cobrará .5 por ciento del contrato firmado.

Señaló que son diez las embarcaciones que están pendientes por entregar para cumplir con el contrato....
Fuente:
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=166658

·
Registered
1,752 Posts
MMM...mal pedo lo de Joser:eek:hno: espero y recapacites, ya en algun momento paso por BTP y creo que se perdio dinamismo en el foro, espero y no suceda contigo.

La verdad son pocos los que contribuyen de la forma que contribuye Joser (Fermin, Mefistofeles, elregio y por alli otro que se me pase) los demas solo opinamos y aveces contribuimos poco.

Creo que hay que reconocer cuando un forista le invierte tanto de su tiempo para poder mostrarnos los avances de la ciudad.

·
U.W.
5,423 Posts
Ahora nada más me falta recorrerlo en lancha y...con una novia jajajaja :p

A ver cual de las dos se da primero... al rato subo fotos, debo escogerlas bien.

·
WWJD
3,363 Posts
Me enviaron por correo esta foto.... esta de lujo ! :banana:

Ya empiezan a surgir verdaderas postales del Paseo Santa Lucia.... :)

·
WWJD
3,363 Posts
Ya esta....

Visité la pagina de este fotografo (www.joelruiz.com) y sus imagenes urbanas estan de primer nivel.... Obviamente es alguien profesional.

Me imagino que estas podrian ser postales que pronto veremos en venta en sitios turisticos de la ciudad.....:cheers:

1 - 20 of 2738 Posts
Status
Not open for further replies.