SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1201 - 1220 of 2738 Posts

·
Registered
3,025 Posts
Ese es el detalle que yo comentaba...

Un amigo mio trabaja en DU del estado... el me dice que por mas qu eel gobierno quiso comprar ese terreno, el dueño no quiso venderlo, se nego, se nego, se nego... Pero no se nego a venderselo a la Iniciativa Privada... ahi si lo vendio, segun me dicen lo hizo solo para "darle en la m... al gobierno" y segun seran unos departamentos, aun no la creo y ojala no sea asi, pero el caso es supuestamente ese terreno lo vendieron a la iniciativa privada...

Ojala hagan lo que hagan sea algo bueno para todos...

P.D. Me dijeron que quien lo compro fue un empresado ligado al PAN para hacer quedar mal al gobierno actual...

P.D. 2. Yo soy apartidista, la verdad me da igual el partido que sea, solo quiero que la ciudad cambie para bien, pero me parece bastante sospechoso aun que no tengamos noticias seguras de ese sitio... yo tengo mi contacto pero aun no consigo que me pase fotos ni nada, por ese motivo no estoy 100% seguro de lo que sera...

MMm se ve muy integrada el sitio la construccion - es decir el edificio al resto de la obra. es decir toda la plaza-- si fuera guerra personal - gobiero la reja con la publicidad de santa lucia no estaria ahi sino pegado a la costruccion del edificio para mi que es algo integrado a la plza, ademas alguien ya tiene renders, regresanod a lo partidista, pues no deja de ser municipio de MTY. y aunq, es obra estatal esta dentro de MTY q es area panista, se me haria muy estupido k sea todo con tintes politicos.,

·
Alamo city
109 Posts
Esto es lo que están asiendo a un lado de mune, se llama plaza 400 y viene en la sección de entre muros del norte de este mes.

·
Registered
1,746 Posts
Me gusta el diseño, por lo visto aún no se anuncia a ciencia cierta que funcion tendrá. En lo particular si le veo facha de departamentos pero veremos.

Saludos

·
U.W.
5,372 Posts
Ahora falta que ese diseño sea materializado y ocupado no por cualquier puesto o tienda con todo respeto.

Saludos!

·
Registered
6,281 Posts
El edificio está con ganas, de acuerdo con el render, y en armonía con el conjunto de los museos y la plaza
Cuando veo la fachada que da hacia el norte, parece un centro comercial.
Pero cuando veo la otra cara. la de los balcones del render #2, parecen departamentos.
El nombre del edificio "Plaza 400" suena más a centro comercial. En todo caso, podría ser un edificio de usos mixtos: comercial principalmente y con algunos lofts de superlujo arriba.

Lo importante es que se respetó al conjunto arquitectónico... ¡qué alivio!

·
Nuclear Family
1,826 Posts
^^Pues yo pensaba que ya habian salido esos render, ayer justamente me los encontre en la página de Salinas Lasheras, asi que no solo es diseño de Edmundo Salinas, sino Manuel Lasheras ahi les van..

·
Registered
547 Posts
Se ve bien perron ese edificio--tanto que me queje por ese edificio y la verdad que esta pagando por todo lo que traera para esa zaona. Muy buen proyecto.

Saludos,

·
Banned
9,003 Posts
Me gusta el proyecto, sobretodo por que al fin estamos viendo uniformidad en las construcciones de al menos esta parte del centro.

Me pregunto si no podran hacer algo similar en el lado opuesto, en donde esta la barda con la inscripcion de la leyenda de MTY, claro se tendria que demoler el restaurante ¨el barrio chino¨ y algunas cuantas construcciones más...

Pero imaginen la vista a la plaza de un lado el botero, al centro la fuente y del otro lado la largartera de toledo.

Aparte seria un acceso inmejorable a Santa Lucia II

Saludos!

1201 - 1220 of 2738 Posts
Status
Not open for further replies.