SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Banned
127 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Punto de partida: Monterrey Centro-Norte(Escobedo) Punto de llegada: Monterrey Sur-Oriente(Guadalupe)

I- Avenida Sendero-Norte yendo de Oriente a Poniente.(General Escobedo)

a) Cruzero Inteligente entre Sendero Norte y Av. Universidad(Carr. a Nuevo Laredo)

"Y" entre dirección Av.Universidad Sur y Av. Sendero Norte

Centro Comercial Sendero(Soriana,Famsa,Cinepolis,Bennigan's,Sierra Madre,Cinnabon,Carl'sJr,KFC,etc)

b) Cruzero Inteligente entre Sendero Norte y Av. Barragan(Carr. a Monclova)

II- Avenida Barragan dirección sur.(San Nicolás de los Garza)

Cerro del Topo Chico, atrás Cerro de las Mitras

"La Silla" desde Joroba(Paso elevado) sobre Av. Periférico y colónia del mismo nombre

A la distancia... Edificio de la Clínica IMSS No. 6

Sierra Madre Oriental al final del panoráma

De nueva cuenta "La Silla" desde colonias Roble Norte y Anáhuac

Trafico PESADO nicolaita.

Eh allí un lugar, es mi oportunidad, direccional y desliza.

Resulto ser un alcanze el motivo de la congestión. Más de 100 accidentes viales diarios en ZM-MTY ocupando el 1er lugar promedio en el país.

Ascendiendo Puente Almazán

Plaza LA JOYA

Applebee's

Rumbo a prolongación Av. Nogalar y nacimiento de Av. Fidel Velasquez

¿Por dónde me voy? Tomo Fidel Velasquez hacia Av. Gonzalitos y me sigo derecho pasando por la UAdeNL, el Estadio MTY de Beis y llegando al centro por Av. Pino Suarez?

Me decidí por la via rápida, no semaforos. va bene. Sobre la imagen, el brazo izq. deriva en Av. Nogalar corriendo de Pte-Ote y un acceso a 1 km hacia Av. Universidad Norte. El puente bajo la rampa principal es el acceso de Fidel Velasquez dirección Barragan Nte.

Puentes del distribuidor vial sobre Nogalar y Barragan.

Puentes del Ferrocarril Torreón-Monterrey

Av. Fidel Velasquez. Termina San Nicolas de Los Garza principia Monterrey

Fidel Velasquez orientación Norte-Sur.(Monterrey)

Majestuoso Cerro de Las Mitras

Se azoma Gonzales

Av. Gonzalitos Nte-Poniente

Metro Mitras Norte

Metrorrey

Salida a Av. Lincoln

Curva peligrosa

Terminando un giro de 70°

Gonzalitos Norte-Sur

SAM's Club a la derecha

Sierra Madre al fondo cada vez más cerca.

Opps, lamentablemente de aquí en adelante no voy a poder seguir narrando el viaje, de cualquier forma para los que no son de Mty cualquier pregunta acerca de la ruta con gusto contestaré. Ciao.

C ya later gaters!

·
Banned
127 Posts
Discussion Starter · #2 ·
CIENTO treinta y siete fotos para decir CIENTO... 37 kilometros de recorrido.

SI TE INTERESA VER FOTOS YA DENTRO DEL NUEVO Y BÓNITO SUN MALL CHECKALAS EN EL SUBFORO MONTERREY CENTROS COMERCIALES

·
Banned
202 Posts
Felicitaciones por tus fotos LEON... se te agradece el esfuerzo de subir tantas ... Fue agradable el recorrido que nos has compartido... precisamente este es el MTY que yo conozco... un MTY urbano que no lo diferencia en demacia del resto de las ciudades del pais.... Es agradable ver fotografias sin pose y sin retoque, tomadas In Situ y con las cuales se deja plasmada la vida cotidiana de esta hermosa ciudad...

·
Drinking College Student
230 Posts
Uno de los mejores threads de Monterrey que haya visto antes... Un super recorrido, muy pero muy completo, tal y como es... Felicidades.

·
Banned
127 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Gracias a todos por sus comentarios. OBLATOS GDL: definitivamente sin pose o un retoque. LUIX: ayer me tocó poco transito, por lo mismo se pueden apreciar otro tipos de detalles. ELREGIO: Sí, solo mi sobrinito me acompañaba. Lamentablemente fue algo que surgió de momento y no me dió chance de labar la camioneta y como pueden ver las salpicadas de lodo afectaron las tomas laterales sobre los cristales. La ciudad se encuentra un poco sucia debido a que ha estado lloviendo y se han dejado sentir vientos que han provocado serias tolvaneras por lo mismo talvez la circulación no presentaba la mejor vista pero en unos meses más que empieze a llover Monterrey mostrá su mejor cara. En mi particular interes....siento estaría padre poder conseguir permisos y tomar unas fotos de los principales malls pues en serio como me hacen pasar corajes siempre los de seguridad. ¿No les ha pasado?

·
DNYPET.COM
291 Posts
:dance2: muy padres las fotos.... mi pc. tardo 28.6 segundo en abrir .... no pueden poner fotos mas manzaneras.... de todas formas. gracias por las fotos.........

·
Registered
832 Posts
hey los mariscos los arcos, pense que eran de aqui de culiacan jejeje... pero veo que hay aya asi que tal ves en muchas partes mas.
alguien sabe de donde son y donde hay mariscos los arcos??

·
Banned
127 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Grax. de nuevo Bull terrier pit y addauto. Y cialiacanboy, en Cd. Juárez he comido en almenos 2, en Torreón me dijó una vez un amigo que andaba de paseo acá en Mty que había pero yo no recuerdo alguno, suponiendo que sí entonces talvez están en el Pacifico y Norte-Centro del país incluido Nuevo León.

·
Banned
127 Posts
Discussion Starter · #13 ·
ManRegio285 fijate que no tanto tomar las fotos pero si hice unos corajes con mi chafa modem wireless de Prodigy al estar subiendolas. El sábado le toca a Cumbres el tour.

·
A darle átomos.
3,883 Posts
jajaja si. Estos modems como hace coraje uno. Yo tengo intercable y hago los mismos corajes...jaja. Bueno esperemos las fotos de cumbres, que deben ser excelentes.

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
aaaahhhh este viaje me trajo buenos recuerdos de monterrey...

especialmente la zona de galerias sobre gonzalitos

aqui me hospedo siempre

ahi esta el HEB donde voy por la despensa

gracias por las fotos y el recorrido L_E_O_N

·
Registered
160 Posts
Excelente recorrido, Sendero es mi plaza favorita!! Por la cercanía más que nada, aunque como quiera está muy chido, uno va y se pasa un buen rato. Están muy padres este tipo de threads en los que se puede apreciar la cotidaneidad de una ciudad haciendo un recorrido por sus calles. Me gustaría copiarte la idea Leon, y tomar fotos de mi recorrido de siempre: de Santiago a San Nico, más específicamente de El Cercado a Las Puentes.

Saludos a todos!

1 - 20 of 25 Posts