SkyscraperCity banner

1 - 20 of 273 Posts

·
Motorways Runner
36,303 Posts
ese edificio se vera fregon cuando lo terminen :eek:kay:

·
Registered
1,721 Posts
Se ve enorne desde la calle este edificio!!!

Saludos.

·
Registered
161 Posts
Me encanta el edificio y todo, pero lo que me revienta las pelotas es que si de por sí ya hay un chorro de tráfica en ese área, (para irte a gonzalitos nte desde san jeronimo se hacen como 5-10 minutos sólo en ese tramo, y cállate la boca cuando pase el tren!!! 20-30 minutos) ahora imagínate con el tráfico extra que traerá este hospital!!!! Y está altísimo y según tengo entendido no tenían permiso de hacer un edificio tan alto ahí. Ahí hubo negocios bajo la mesa y mano negra!

·
Registered
2,247 Posts
pues una cosa u la otra, pero tenemos un mostruo de concreto en plena construccion, y se ve muy bien:cheers:, que inversion se soltaron los del OCA,

·
WWJD
3,349 Posts
hya que alimentar los trheads con cometarios y fotso para que nos e pierdan
saludos

Pues yo creo que tampoco se trata de estar poniendo puro comentario nomas por ponerlo... porque al fin de cuentas no sirve de nada si solo se llenan los threads con meras frases "que padre se ve", "uy que chido esta quedando" etc,...

Esta bien que todos contribuyamos, pero mantener un thread vivo con solo ese tipo de mensajes al final de cuentas dara hueva leerlos....

·
Registered
1,752 Posts
Definitivamente tendran que hacer alguna adecuacion o ampliacion, Tico, ya que a mi tambien se me hace una jalada que estando un Hospital de ese tamaño, mas aparte sumale de todo lo que vendra (consultorios, laboratorios, tiendas de conveniencia, etc) ahi te encargo...

Pienso que el Hotel Four Points y Galerias seran los mas beneficiados en esto.

·
Registered
3,025 Posts
YA empezaron a recubrir la torre! al parecer si se va a respetar el render original

·
Registered
327 Posts
Pues uno que comenta y que nadie le responde. ¿Nadie más vive en San Jerónimo o por el área?
Tienes toda la razón, pero en este foro es imposible comentar cosas como esta, es como si no hubiera lógica ni criterio, lo importante es hacer y hacer construcciones a lo loco.

1 - 20 of 273 Posts