SkyscraperCity banner

1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
1,082 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Llegó Lalo a La Loma Larga!

Un concepto que retoma y proyecta un nuevo sentido de pertenencia a la vida de barrio en la Loma Larga.
Conoce todos los detalles de LALO en voz de José Lobatón, Director general de Proyectos 9 y de los arquitectos Rodrigo de la Peña de rdlp arquitectos y Gilberto L. Rodríguez de GLR arquitectos y accede a la preventa fase 1 de departamentos y comercio, con atractivos planes de pago para invertir este gran proyecto.
Informes: vivelalo.mx

• 26 niveles de vivienda.
  • 1 nivel de amenidades.
  • 11 niveles de Hotel.
  • 3 niveles de comercio.
218059

218055

218056

218057

218069

218159

Google maps: 25°39'58.5"N 100°20'20.3"W

·
Registered
81 Posts
pues ya me dieron precios... por el estudio/loft de 57m2 andan en 2.63 millones de contado y 3.3 a financiar...
osea 46 mil el m2... nomas no :(👎

·
my passion pit
1,384 Posts
Según Armando K'sas la altura es 160 metros.

Además el hilo está repetido... ya hicieron uno hace días. Está justo debajo del tuyo.

·
Motorways Runner
34,360 Posts
Moderacion, favor de unir los dos hilos, thanks.

·
¡Arriba los regios!
3,799 Posts
pregunta por hay 2 hilos con misma información, a cual subir actualizaciones

·
Registered
441 Posts
Desconozco el por que pero los planos que comparte RDLP en su sitio web siempre tienen mal las barras de escala. Si le creemos, Lalo solo medirá 138m... con entrepiso comercial de 3.5m. Otro ejemplo, el diseño original de Lola, el mismo texto decía 170m pero la barra de escala daba 142m, con entrepiso de oficina sesentero de 3.4m jaja.

Me pregunto si están mal al mismo grado todas.

·
my passion pit
1,384 Posts
Desconozco el por que pero los planos que comparte RDLP en su sitio web siempre tienen mal las barras de escala. Si le creemos, Lalo solo medirá 138m... con entrepiso comercial de 3.5m. Otro ejemplo, el diseño original de Lola, el mismo texto decía 170m pero la barra de escala daba 142m, con entrepiso de oficina sesentero de 3.4m jaja.

Me pregunto si están mal al mismo grado todas.
Yo también había notado ese detalle con LoLa.

Quien sabe, a lo mejor es a petición del desarrollador y solo pone una escala para despistar. No lo sé...

·
Registered
1,082 Posts
Discussion Starter #19
Yo también había notado ese detalle con LoLa.

Quien sabe, a lo mejor es a petición del desarrollador y solo pone una escala para despistar. No lo sé...
Puede ser algo tan sencillo como la deformación de la imagen por parte del creador de la página web al adaptarla al formato necesario para la presentación en la galería.

1 - 20 of 25 Posts