SkyscraperCity banner

21 - 25 of 25 Posts

·
Registered
441 Posts
Puede ser algo tan sencillo como la deformación de la imagen por parte del creador de la página web al adaptarla al formato necesario para la presentación en la galería.
Entendería eso si fuesen unos metros mas o menos en alguno de los ejes pero lo que he podido comparar con Google Earth, las proporciones están bien solo que las dimensiones están en chiquito jaja (siempre menos, no mas). Ya mencione Lola en 142m, que tal Sonoma Vento en 83m (114m en GE)? Son errores de 20% al 40%.

A lo mejor la barra nada mas está para despistar como dijo mteregdl.

·
Registered
80 Posts
si es un tema de altura , si hay duda yo me iría con lo que dicen en el periódico por lo pronto que es mas de 150 metros... 160 a lo que entendí. Es el único dato relativamente solido hasta el momento, lo demás serían cálculos nuestros y no sabemos si hay pisos con altura doble como los de amenidades o si la parte comercial tiene una altura entre losas mayor, cuánto medirá el pequeño copete... en fin es tanta variable que mejor irse con lo que en los medíos estan confirmando

·
Registered
441 Posts
De hecho si "sabemos" todas esas cosas, en el sitio de RDLP vienen planos desde todos los ángulos e incluso un corte transversal, claro, sabemos entre comillas por que estoy 100% seguro que la barra de escala esta mal, precisamente por que no solo los medios si no los desarrolladores mismos contradicen las dimensiones que da. Yo igual estoy de acuerdo en irnos con lo que ellos dicen.

Solo expresaba mi decepción de que esos planos nos hubieran dado certeza absoluta de sus dimensiones, si la barra fuese correcta claro.

·
U.W.
5,304 Posts
Se ve muy bien la torre. Altura muy buena para la zona y complemento para su hermana Lola.

21 - 25 of 25 Posts