SkyscraperCity banner

1 - 20 of 164 Posts

·
Registered
272 Posts
Creen que la densificación de ese lugar tarde?(hipotéticamente hablando de una densificación de esa zona)

·
RAWRRRRR!!!
3,236 Posts
Algo de información al respecto de este proyecto...

Inicia preventa de proyecto vertical en la avenida Morones Prieto
Oficinas Corporativas

Descripción
Oficinas en venta sobre Av. Morones Prieto.

Analizando la dinámica de la ciudad y entendiendo la problemática vial que tenemos
actualmente, el Centro de Monterrey se convierte en la ubicación ideal para la
ubicación de oficinas corporativas.

El Centro de Monterrey se está transformando, actualmente se desarrollan proyectos
habitacionales, centros comerciales y de servicios, rehabilitación de parques y
banquetas convirtiendose en un centro urbano integral que cambiará la dinámica de la
ciudad.

VIALIDAD
• Es el punto donde convergen las vialidades más importantes con las que cuenta la
ciudad.
• Es el punto donde convergen todos los servicios y rutas de transporte urbano
(metro y camión).

PERSONAL
• Es el punto más cercano de todas las zonas habitacionales que existen en el área
metropolitana, donde habita la mayoría de las personas que laboran en los
corporativos.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO MORONES PRIETO
Centro de Monterrey

TIEMPOS
Los tiempos de traslado se reducen en más del 50%, lo que se traduce en diversos
beneficios:
• Menor gasto en combustible
• Menos contaminación
• Menos tráfico vial
• Reducción de estrés laboral
• Eficiencia laboral
• Más tiempo libre

COSTOS
• Los precios de renta son hasta un 25% más competitivos

2064 cajones de estacionamiento

http://www.inmuebles24.com/propiedad...ltarDatos=true

·
MEXICO 2010!
10,039 Posts
Monterrey apostando a contracorriente, lo cual es muy destacable....

Arquitectònicamente me gustarìa ver renderings màs definidos, pero de entrada luce potencialmente interesante...

·
Registered
1,022 Posts
Creen que la densificación de ese lugar tarde?(hipotéticamente hablando de una densificación de esa zona)
Esta torre saldría en la parte inferior izquierda de esta foto:

Otro angulo:

Yo diría que va ser rápida, porque ya hay muchos proyectos en ambos lados del río y por todo ese corredor tiene muy buena ubicación siendo un punto céntrico entre el centro, valle oriente, san pedro y san jerónimo.

·
Desde la Sultana
1,508 Posts
Lo mejor de la foto de Samurairegio, es que MCIII va a estar en medio de todas y ya esta creciendo. El disenio y el nombre de la Torre Morones son conceptuales, pero va seguro el proyecto los clientes ya estan invirtiendo.

·
Banned
432 Posts
No puedo creer el anuncio de Coca tan grande en el edificio blanco de la página anterior.Se ve muuuuuuy mal.
Se ve casi tan mal como un tapatío tratando de decirle fea a Monterrey ante la mas mínima oportunidad... ¿pero a estas alturas a alguien le sorprende?... comentarios así siempre vienen del mismo lugar por la misma razón...

Ten esta noticia de hoy niño...

Te la dedico.

·
"código de barras"
1,327 Posts
Se ve casi tan mal como un tapatío tratando de decirle fea a Monterrey ante la mas mínima oportunidad... ¿pero a estas alturas a alguien le sorprende?... comentarios así siempre vienen del mismo lugar por la misma razón...

Ten esta noticia de hoy niño...

Te la dedico.

Se ve tan mal como creer que todo lo malo / crítica constructiva que se dice de Monterrey sea por envidia o por simple "odio" hacia la ciudad.

Yo soy el primero en celebrar los logros de Monterrey, esta gran ciudad que es orgullo de México, a pesar de los problemas que la gran mayoría de las ciudades tienen, pero "Chemex" tiene razón.

Se ve ESPANTOSO cualquier tipo de contaminación visual, pero aún más sobre un edificio que no tendría que hacer eso. Mal gusto.

Ojalá algún día lleguen a prohibir los anuncios espectaculares en todas las ciudades de México, que tan feas las hace ver. Aunque creo que nunca lo veremos.

Por otro lado, ojalá empiecen pronto la construcción de Torre Insignia. :eek:kay:

·
Registered
701 Posts
Y no lo dije porque el edificio está en Mty.,podría estar en cualquier ciudad,GDL.CDMX o la que sea..Qué infantil pensar que lo dije por tirarle a Mty o por un supuesto odio o envidia.Simplemente se me mal y ya.Punto.No importa la ciudad.Ya maduren.Además a mí me encanta Monterrey. Y soy de una ciudad muy pqueña de México que ni siquiera es muy bonita.Saludos.

·
Registered
9,098 Posts
Me encanta la Torre Ave, 10 puntos. ¿Es de los mismos arquitectos que la Torre Mayor?

Respecto a la Morones, me evoca un poco al International Style de primera mitad del siglo pasado (ejemplo el edificio de la ONU).

1 - 20 of 164 Posts