SkyscraperCity banner

1 - 20 of 56 Posts

·
Motorways Runner
32,692 Posts
Discussion Starter #1
- post original del forista vicraya2 -

Torres Balzac

Niveles : Torre Norte 41 - Torre Sur 37 Altura : Torre Norte 163m - Torre Sur 147m
Uso :
Departamentos, Comercio y Oficinas. Desarrollador inmobiliario : Emblem Capital Diseño arquitectónico : DUDA | PAINE Architects.
Pagina Web : http://balzac.com.mx/

Render

Nota de hoy : Armando K'sas Entre los bulevares Antonio L. Rodríguez y Díaz Ordaz, por la Colonia Santa María, en Monterrey, está por levantarse un nuevo par de torres de uso mixto.

Balzac es como se llamará este complejo que se ubicará en el terreno que está entre el Hotel Sleep In y la Torre Sierra Valle, a unos metros del Puente Atirantado.

Aquí, hasta donde tengo entendido, los que andan moviendo el pandero son los de Emblem Capital.

Ellos tienen en su portafolio proyectos como Quadra Towers, por la Carretera Nacional, y Torre Albia.

Esta última, por cierto, muy cerca de donde se construirá precisamente Balzac, donde se juntan Antonio L. Rodríguez y Díaz Ordaz.

Entre los detalles del nuevo desarrollo les puedo comentar que serán dos torres de unos 40 pisos cada una.

El diseño, que pertenece al despacho Duda Paine Architects, contempla 233 departamentos (109 en un edificio y 124 en el otro).

Estos irán de los 73 a los 140 metros cuadrados.

A propósito del proyecto, según los desarrolladores está inspirado en una obra del artista francés Auguste Rodin.

Para ser específico, en la escultura "El Monumento a Balzac" (a ver si ustedes le hayan el parecido).

Los de Duda Paine Architects, oficina con sede en Carolina del Norte, ya tienen otros trabajos en la Ciudad, como Ikon Tower y Equus 333.

Es más, a mí no me lo crean, pero parece que de su firma también será el diseño de Torres Círculo Mercantil, que se hará en Ocampo y Zaragoza, frente a la Macro.

Pero bueno, volviendo a Balzac, además de los "depas" contempla 346 oficinas con espacios que irán desde los 62 metros cuadrados (la planta tipo será de 987).

Para completar el cuadro, en el nuevo inmueble también habrá 13 locales comerciales, 4 restaurantes y una guardería.

Fuente : Periódico el Norte
https://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1491678&md5=c9a30b588fbd5fdca25e10f49e3626b2&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=906a2861a2de61cc7c19d8742296ca1d

Fuente de alturas y niveles : vía mensaje privado del desarrollador

·
Motorways Runner
32,692 Posts
Discussion Starter #4
^^
Me lo imagine porque recordaba haberlo visto pero no encontre ese hilo...
Ademas ese hilo tiene puras peleas y hasta al autor banneado....
Mejor sigamos este proyecto en este hilo mas reciente y ya con informacion oficial.

·
Registered
1,022 Posts
Me gustan mucho las torres de ese despacho. Como que están de moda en la ciudad, estas serían las 4a y 5a torres + las dos del circulo mercantil, van a ser 7 torres Duda Paine en la ciudad.

·
Registered
1,468 Posts
^^ de hecho checa su portafolio y todos sus proyectos están en EEUU en ciudades medianas-chicas pero con bastante calidad, y hasta en el apartado de Ikon tower mencionan el el actual boom inmobiliario que esta pasando Monterrey

·
Registered
1,243 Posts
^^^^
Con esta foto me doy una idea más clara de donde estarán ubicadas estas torres con respecto a la zona donde están las Torres Moradas, Las Fridas, Torre 6 y el resto de edificios de Santa María

·
Registered
1,243 Posts
Del foro de Monterrey, información publicada por el forista enri0034

Balzac | Pre - Venta 30 Meses Sin Intereses
Pre-venta Departamento Balzac en Santa María

Balzac es un desarrollo de Usos Mixtos ubicado en el corazón de las avenidas más importantes de Monterrey –Av. Constitución y Blvd. Díaz Ordaz– un lugar que además cuenta con espectaculares vistas a la Sierra Madre y el Cerro de las Mitras.

El desarrollo ofrece áreas comerciales, oficinas y vivienda. Conformado de 2 torres de 41 niveles sobre un “Pódium” de estacionamiento y áreas verdes.

A 3 minutos de San Pedro, frente al puente Santa Bárbara, a un lado del Puente Atirantado.

8 Tipos de Deptos por Planta
3 Niveles de Penthouses
14 Niveles Deptos Torre A
16 Niveles Deptos Torre B
Tamaños desde 73 M2 a 144 M2

FORMAS DE PAGO
*5% A la firma
*25% en 30 Mensualidades sin intereses
*70% restante al firmar escrituras

Departamentos se entregan con acabados en pisos, puertas, baños, contactos y pintura.

Amenidades en el nivel 7 y nivel 23
5,000m2 de áreas verdes exclusivas para residentes.

Más de 16 Amenidades:
-Alberca, Gimnasio, Salón de Videojuegos, Ludoteca, Salón de deportes, Salas Lounge, Salón de Eventos, Jardín, Cancha, Juegos para niños al aire libre, Jardín Zen, Asadores, Fogateros, Área para mascotas.

Entrega Finales del 2021

link https://www.inmuebles24.com/propiedades/balzac-pre-venta-30-meses-sin-intereses-55090629.html

·
Motorways Runner
32,692 Posts
Discussion Starter #15
Excelente proyecto, pero si me recuerdan demasiado a Koi
Por mi que hagan 20 torres iguales a Koi :)

Por cierto, ya con la imagen de arriba me doy cuenta que estas 2 nuevas torres estaran muy lejos de Valle Oriente y Koi

·
Registered
3,000 Posts
Muy bonitos :banana:

Si no me equivoco estarán muy cerca de Torre Obispado, no?

1 - 20 of 56 Posts