Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Banned
432 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cerca de Constitucion 999 y Pabellon M :banana::banana::banana:

Del grupo de Facebook: A ver raza fui al circulo mercantil y estan con este proyecto al menos yo no sabia...alguno con mas info y porfa a Vic que lo pase a SSC a mi me da **** subir fotos alla. Rodolfo Eguren.

En Monterrey se viene UNA PLAGA DE RASCACIELOS

·
Banned
432 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Edificios proximos a iniciarse en la ciudad:

1. Torre Insignia 330m (planeación)
2. Constitucion 999 292m (preparacion de terreno)
3. Circulo Mercantil I 230m aprox (planeación)
4. Ciruclo Mercantil II 230m aprox (planeación)
5. Balzac 2x160m aprox (planeación)
6. Torre 7 y 8 2x187m (etapa 1 en construcción)
7. Torre Lola 170m (preventa y excavacion de terreno)
8. Torre Valle Oriente 170m aprox (excavacion de terreno)
9. Torre Ikon 140m (preventa y excavacion de terreno)
10. La Nube 140m (construccion de etapa anterior, y excavacion de terreno)
11. SkyPoint 165m (preventa casi agotada)
12. Vortek 150m (preventa)
13. Waii 150m (preventa)
14. Distrito Diego Rivera (planeación)
15. Distrito Armida (excavación de terreno en primera fase)

Podría ser un skyline de primer nivel por sí solo, y es solo lo que viene sin contar lo que ya hay.

·
Banned
2,025 Posts
Uno tras otro tras otro... Por cierto te falto la torre macroplaza.

No dan respiro las inmobiliarias en Monterrey. Están decididos a tumbarle el titulo a Panamá.

Ya serían 5 + 200 existentes o en construcción. Y otro 4 en proyecto, ademas de 3 que no sabemos su altura final (torre 6, 7 y 8) que seguramente también pasaran de los 200, por que esa de que medirán 187m no me la trago.

·
Registered
3,313 Posts
Monterrey es el Dubai de todo el continente americano, grúas por toda la ciudad, proyectos y rascacielos en construcción por toda la ciudad, cada semana aparecen proyectos gigantescos nuevos y ya en planes al menos 3 supertalls, la ciudad está cambiando a la velocidad de la luz, sin duda ya superó a Ciudad de México, lástima por el suelo que tiene la capital del país.

Así se verá la Macro Plaza o el downtowane mexicano de Monterrey en unos 5 años. Eso es sólo en el centro de la ciudad, faltan los distritos de San Pedro y Santa Maria.

·
cha'lee soo
4,245 Posts
Pues ojalá se hagan esos proyectos, estos si me emocionan, serían los rascacielos mejor ubicados hasta ahora en toda la ZMM, los mejor conectados, el metro a unos metros, especialmente la posible torre de la macroplaza, la zona tiene mucha vida, seria el dontowane (ja ja ja) consolidado del que se soño al hacer la macro.

Ah, además para llenar un poquito ese gap entre pabellón M y este proyecto se habla de otro proyecto en ese estacionamiento detrás del edificio Kalos y estás posibles torres, ojalá otro rascacielos también.

·
Mexico Bicentenario 2010
1,036 Posts
Monterrey simplemente imparable! creo que de seguir asi en una decada Monterrey tendra uno de los Skylines mas impresionantes del continente.

·
Banned
432 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Uno tras otro tras otro... Por cierto te falto la torre macroplaza.

No dan respiro las inmobiliarias en Monterrey. Están decididos a tumbarle el titulo a Panamá.

Ya serían 5 + 200 existentes o en construcción. Y otro 4 en proyecto, ademas de 3 que no sabemos su altura final (torre 6, 7 y 8) que seguramente también pasaran de los 200, por que esa de que medirán 187m no me la trago.
Serían 6. Ya existen 4 rascacielos mayores a 200 metros en Monterrey.

Koi
Metropolitan Center III
Pabellón M

Con estas dos torres serían 6, la torre de la Macroplaza sería la 7, Constitución 999 sería la 8, Torre Insignia la 9 y si las Torre seis superan los 200 metros serían 12 torres mayores a 200 metros en la ciudad.

1 - 20 of 38 Posts