SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1304 Posts

·
Registered
8,074 Posts
Discussion Starter #1
Bueno ya se anuncio oficialmente el cambio de altura y de diseño para lo que sera la tercer torre del complejo Metropolitan Center en Valle Oriente, la que sera hotel y oficinas.

·
MEXICO 2010!
10,039 Posts
Aunque es sòlo un render y habrà que esperar màs para opinar mejor, de entrada no me emociona nada el diseño, bastante genèrico a mi ver, como la mayorìa de los actuales proyectos de rascacielos en la regiòn latinoamericana. .

Sin embargo si me sorprende y entusiasma la altura de esta torre, en especial porque Monterrey viene con todo y ya suma varias +200, felicidades a los regios por su gran emprendurismo y dinamismo econòmico!

·
Motorways Runner
32,645 Posts
wow, que agradable noticia! :eek:kay:

este mega-complejo ahora si ya estara compitiendo al tu por tu con el complejo VAO, que esta a menos de 1 km de ahi....

felicidades Monterrey, esta con todo!!! :cheers:

·
Registered
197 Posts
Me encanta el nuevo diseño

Esa diferencia de altura de las tres torres rompe con la monotonía y las hace ver mas independientes entre ellas.

·
cha'lee soo
1,929 Posts
Fue la sorpresota del año,¡sin duda!,el diseño sí me gusta mucho,mejoró a lo que era el peorcito de las tres,sólo que me parece que no encaja mucho ahí,siento que es un proyecto independiente porque rompe con las demás torres,¡Pero la veo preciosa!.

¡Una torre de cristal y de altura y con lindo diseño!,eso le cae de perlas a la ZMM!

·
Mirador SSC México
3,803 Posts
Exacto, se ve muy forzada, como que no combina, no hace armonía con el conjunto. Sin embargo, la mejor noticia sin duda es el cambio de altura.

·
Registered
657 Posts
A ver, este edificio a DIFERENCIA de las otras 2 es que es de OFICINAS, las otras 2 torres son de DEPARTAMENTOS, yo veo una perfecta combinación y el mejor diseño en el pais!

·
Mirador SSC México
3,803 Posts
A ver, este edificio a DIFERENCIA de las otras 2 es que es de OFICINAS, las otras 2 torres son de DEPARTAMENTOS, yo veo una perfecta combinación y el mejor diseño en el pais!
Pienso que este es el mejor del país hasta el momento (el de la izquierda):

1 - 20 of 1304 Posts