SkyscraperCity banner

1 - 20 of 182 Posts

·
Registered
1,138 Posts
Estan padres estas torres, me gusta más el diseño de abajo, que es el que tienen en la construcción, por lo que seguramente asi serán.

·
Registered
2,247 Posts
se me hace que es el segundo render es el que va a quedar, porque cada vez se parece mas...
lo malo es la diferencia de pisos...en uno tiene 21 y en el otro 17, contando estacionamiento:eek:hno:

·
Family man
21,088 Posts
Órale, el segundo render aunque parece hecho de ultimo minuto como bien dice JoeBox, se me hace mucho mas interesante que el primero, esa planta libre ya con los edificios terminados se vera de no maaa...

Saludos!

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,333 Posts
SI LA VERDADA SE VEIA MAS ALTO EL PRIMERO PERO EL SEGUNDO CREO YO SE DEFIENDE UN OCO NO?
los dos tienen los mismos pisos 15 y son cuatro torres en forma de cruz donde si hay diferencia es en numero de pisos del estacionamiento, aunque el segundo render mas bien parece bosquejo y no esta muy bien definido, de todas forma ayudara para la densificacion de la zona. Saludos

·
Banned
429 Posts
Si tan solo todas las torren que han pueso, estubieran en una misma area, en menos de 4 años tendriamos un panorama urbano (skyline) como el de Los Angeles, u alguna otra ciudad gringa.

·
Registered
2,247 Posts
pues a mi me gusto mucho este nuevo render, se ven mejor que en el boceto y el primer render que publicaron...
y lo bueno es que estan en construccion y las 4 torres al mismo tiempo

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,333 Posts
^^ Pues finalmente se quedo como este render... me gusta que tenga 20 niveles, buena altura.

Saludos.
yo cuento 21 si tomamos en cuenta que el primer nivel despues del estacionamiento como que esta a doble altura, se ve muy bien el diseño me gusta mas que el segundo render. saludos

·
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇ&
830 Posts
Me alegra saber que se quedo el primer render, esta mucho mejor y en ese segundo render que postearon del primer modelo se ven fregonas las torres, super altas. yo quiero vivir ahi jajaja

·
DimensionMaya.com
261 Posts
me gustaria saber los precios, alguien los tiene? digo no es que vaya a comprarme un depa pero oye se ofrece derrepente...

·
OPEN - END
3,965 Posts
se ven bien. buena altura.

·
OPEN - END
3,965 Posts
la vd me gustaron las torres XO, tienen buena altura y buena ubicacion.
^^^^^^^^^^^^^^ y si vas a venir a poner comentarios negativos mejor no los hagas.

1 - 20 of 182 Posts