SkyscraperCity Forum banner

Montevideo 1930

2829 Views 5 Replies 5 Participants Last post by  Chilenofuturista
http://www.youtube.com/watch?v=bluMDrr4CoA

:shocked: La Suiza de América no fue un mito...
1 - 6 of 6 Posts
Claro que no fue un mito, ese video me encanta, esa fue nuestra epoca dorada.Sabes Gabi, lei en un libro que Uruguay en los años treinta era la "unica verdadera democracia del mundo".No se si sera cierto pero que era uno de los mejores lugares para vivir no cabe duda.
PARLANCHIN said:
Claro que no fue un mito, ese video me encanta, esa fue nuestra epoca dorada.Sabes Gabi, lei en un libro que Uruguay en los años treinta era la "unica verdadera democracia del mundo".No se si sera cierto pero que era uno de los mejores lugares para vivir no cabe duda.
Hobsbawm, Eric. "Historia del Siglo XX". Página 119 creo, o 191. No la única del mundo, pero si la única democracia real de Latinoamérica.
See less See more
"La ahora olvidada y única democracia real del hemisferio occidental: Uruguay"
Pero siempre les he dicho- Uruguay es una joya...

Che Super, deberías de subir esta a la sección internacional para que muchos de los gringos se informen más y no miren tanto en menos a un país Latinoamericano, que vean como fue el glorioso pasado, que vean no son bárbaros, etc.. creo que me entiendes a lo que yo quiero llegar.
See less See more
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.