SkyscraperCity Forum banner

Montevideo a nivel de calle

9435 Views 94 Replies 11 Participants Last post by  atlinval
Decidi ir a trabajar con la camara de fotos para mostrarle mi mundo,es la forma mejor de conocer una ciudad!
Son fotos sacadas durante mi jornada laboral en las que recorro toda la ciudad..

Ciudad Vieja

1 - 20 of 95 Posts
Ahora les muestro algo del Centro,los alrededores de la Intendencia,nada iconico,solo quiero mostrar las calles de Montevideo.
Bueno tal vez lo mas llamativo que fotografie sea el Mercado Municipal

Este es el Mercado Municipal

Siguiendo con mis fotos "a pie de calle" un poco de los barrios tranquilos,arbolados y principalmente de clase media que configuran la mayor parte de Montevideo.
Estas fotos fueron sacadas por las zonas de Larrañaga y de La Blanqueada.
Barrios nunca mostrados en el foro.

Plaza del Ejercito

Calles tranquilas en el limite entre Buceo-Malvin y La Union

Algo mas de Ciudad Vieja..

La Comercial o el conocido popularmente como "barrio de los judios"

Recolecte unas cuantas fotos mas,no me ayudaron mucho los dias grises hicieron que ultimamente en la ciudad,pero bueno..voila!

Barrio Goes,una zona con un plan de recuperacion urbana en marcha...

La Blanqueada

Pocitos Nuevo...

Ahora ya ando por el Centro,la zona se llama "El barrio de las Artes"

El Palacio Salvo! Hermano del Barolo.

Esta joyita Art Deco combina muuuuy bien con el Salvo..

Algo del entorno de la Plaz Independencia..

Otra vez Ciudad Vieja!

¡Qué lindo Montevideo! Hace unos años estuve por Buenos Aires y siempre lamenté no ir a conocer Montevideo, pero espero éste año poder corregir eso.

Gracias por compartir las fotos! :)
Excelente recorrido; me gusta la sinceridad de las fotos es decir que muestran la ciudad como es, tanto en sus edificios más interesantes como los barrios donde vive el ciudadano promedio. Gracias por mostrar la capital uruguaya.
tienen una arquitectura variada: veo estilos parecidos a lo que verias en Tegucigalpa y otros muy similares a la Europea.
Preciosa Montevideo!! Muchas gracias por mostrarnosla :)
Gracias por los comentarios! La construcciones de estilo europeo son en el Casco Historico (Ciudad Vieja y Centro),las otras son en diversos barrios de la ciudad.

Seguimos recorriendo la Ciudad Vieja,ahora la Plaza Zabala..

Mas Ciudad Vieja...

Volvemos a los barrios...fotos de las zonas de Prado Norte y Sayago barrios nunca mostrados en foros internacionales...

Grandiosas fotos, por cierto, el gobierno se encarga de restaurar edificios del Centro y Ciudad Vieja?
Grandiosas fotos, por cierto, el gobierno se encarga de restaurar edificios del Centro y Ciudad Vieja?
Lamentablemente no,aunque hay algunas excepciones de edificios publicos restaurados ,mayormente es iniciativa privada.
Gracias por pasar por aca :)
Otra tanda de fotos...!

Un poco de Cordon y Cordon Norte...

Centro...

Otra vez en Ciudad Vieja..me van a tener seguido por aca,voy todos los dias,je!

1 - 20 of 95 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.