Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Gracias palmesano por la primicia :D

Este edificio me parece simplemente EXCELENTE. Me encanta tanto en su exterior como en su interior. Quiero un apartamento con esos muebles (y ese televisor).

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #4 ·
¿Cómo es el tema de los parrilleros y las piscinas en los edificios de apartamentos? ¿Cada cual va y los usa a su gusto?

·
Banned
4,890 Posts
me gusta..........ademas la camioneta audi refleja el estilo de vida que van a llevar los ocupantes en ese edificio.

·
dunas
414 Posts
¿Cómo es el tema de los parrilleros y las piscinas en los edificios de apartamentos? ¿Cada cual va y los usa a su gusto?
por lo que se ve en los renders, son de uso exclusivo de las unidades del último piso,

·
armatissimi & liberissimi
23,516 Posts
Qué te pasó Felix? te vino un interés de repente por los proyectos uruguayos???
jaja! no, en la verdad la mayor parte los conocia, pero no habia comentado.

Asi no me pierdo en tantos proyectos!

me gustaria la direccion de ese edificio, cuando irme a MTD quiero verlo, a ver como quedo...

:)

·
Registered
66 Posts
Lindo edificio, feo nombre.
Desconfío de cualquier proyecto que se llame "Altos de ..." (o "Lomas de ...", "Terrazas de ...", "Chacras de ...".
Hay un cierto sector social uruguayo que --supongo por reflejo de un fenómeno argentino, copiado a su vez de uno anglo ("Brooklyn Heights", por ejemplo)-- se muere por vivir en cualquier cosa que se llame así, aunque sea "Altos de la Poronga".
Enfin, pero el edificio es lindo, es cierto, hay que reconocerlo.

·
Mar adentro...
27,247 Posts
'taba lindo, y desubicado, cómo el 98% de los proyectos en Mvd, vaaa, desubicados simplemente, porqué de lindo no tienen nada, quizás el 2%, a lo que voy es que está desubicado cómo miles más, una bosta!.

Abrazos!

1 - 20 of 28 Posts