SkyscraperCity banner
1 - 20 of 89 Posts

·
La celeste del alma
28,781 Posts
Este ya está casi terminado, lo único destacable es que desaparecen las dos medianeras.

Saludos

·
Registered
2,554 Posts
buen diseño!

me gusta esa zona de pocitos,tranquila y con todos los servicios.

·
Arquifan
1,082 Posts
Me mató el nombre jajaja !!!!!!
Bohemian me sugiere algo informal descontracturado,incluso original y ese edificio es lo más "convencional" y anti-bohemio que ví.

Los promotores se están quedando sin nombres.Yo les aconsejaría que buscaran en una carta de colores de pintura donde van a encontrar nombres super-originales para sus edificios.

Saludos

·
santyPocitos
94 Posts
Algunas correcciones! sin que nadie se ofenda obvio! el edificio esta en soca entre libertad y bartolito mitre no en soca y gestido! y esta lejos de estar terminado, pero va a muy buen ritmo!! en cualquier momento le saco fotos y las subo! Tal vez se lo hayan confundido con el de la esquina que ya lo terminaron!! BEsos

·
Keep Seeding!
12,277 Posts
Está lindo además tapa 2 medianeras...

·
La celeste del alma
28,781 Posts
Este ya está casi terminado, lo único destacable es que desaparecen las dos medianeras.

Saludos
Como dijo alguien por ahí, hay comentarios que no resisten al archivo. En fin imágenes de hace un par de Sábados.
Avanzan con la estructura por ahora.

Espero les agraden las imágenes :).

·
Registered
8,555 Posts
este me parece que va a ser más lindo que su vecino. como dijiste, desaparecen dos medianeras, es para festejar.

gracias pablito

·
Keep Seeding!
12,277 Posts
Sabe!

·
Mar adentro...
27,096 Posts
Estabas re drogado cuando afirmaste que estaba casi finalizado Locazo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por las fotos!

Abrazos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Como dijo alguien por ahí, hay comentarios que no resisten al archivo. En fin imágenes de hace un par de Sábados.
Avanzan con la estructura por ahora.
Perdés credibilidad che... y yo que ya le iba a poner Fin...

:lol::lol::lol:

Gracias por el update :eek:kay:

.

·
La celeste del alma
28,781 Posts
Estabas re drogado cuando afirmaste que estaba casi finalizado Locazo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por las fotos!

Abrazos!

Perdés credibilidad che... y yo que ya le iba a poner Fin...

:lol::lol::lol:

Gracias por el update :eek:kay:

.

¿Porqué no hacen comentarios importantes como el de mi amigo Nico? :colbert::colbert::colbert:.

este me parece que va a ser más lindo que su vecino. como dijiste, desaparecen dos medianeras, es para festejar.

gracias pablito

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos por sus comentarios, abrazos :).

·
Mar adentro...
27,096 Posts
:lol::lol::lol::lol:

Locazo, al Messenger, YA! spero. :lol::lol::lol::lol:

Abrazos!

1 - 20 of 89 Posts