SkyscraperCity banner
1 - 20 of 108 Posts

·
Banned
4,890 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOLA A TODOS..........bueno...........este thread no se trata de un nuevo proyecto para montevideo...........se trata de analizar que es lo que esta pasando en montevideo.....

Montevideo está cambiando y mucho en todo sentido............nuevos edificios......y de calidad.........proyectos impresionantes.......cuidado en plazas, parques, monumentos históricos.......etc.

Tambien.............montevideo va a tener un parque de diversiones comparable a los que se encuentran en países como korea, china, EE.UU, costa rica.......líderes en éste tipo de entretenimiento............va a estar pronto para julio del próximo año.

................y todo esto desde que asumió ehrlich............ojo que mi intención no es hacer campaña política...........pero debemos si decir que desde que asumió ehrlich hay otra cabeza en la intendencia........

ustedes que creen...............

·
El Massa!
2,006 Posts
en los primeros lugares :)

jaja,, la verdad que nunca habia visto a montevideo, va uruguay de esta manera.. creo que el ultimo emprendimiento que habia visto fue el puente de las americas y duro muuuuucho ;)
pero bueno, creo que se esta dando todo para que el uruguay por fin pueda salir del pozo en el que nos dejaron..

quiero agregar tambien, no solo los nuevos proyectos.. tambien la refaccion de cosas olvidadas.. un ejemplo,, el español, estudio enfrente y noparan de trabajar, hace dos meses que le estan metiendo de manera increible y esas cosas no se veian muy a menudo

saludos,,
el massa!

·
NS/NC
4,742 Posts
todo muy lindo con los proyectos a mi me encanta que montevideo cambie la cara y crezca, pero creo que esta administración fue deplorable en mantenimiento básico de la ciudad, como pintar las calles, solo edificios lindos no sirven, también tiene que haber calles pintadas, limpias, sin pozos, etc etc.
igual esto no es para quejarse de la imm, porque thread para eso ya hay.

·
Registered
46 Posts
coincida totalmente con la tematica de este thread, yo creo que montevideo esta cambiando, y para bien. se esta construyendo mucho y se construye calidad, no se si notaron pero esta volviendo la onda de reciclar casas antiguas en las zonas del cordon, barrio sur y palermo, se esta permitiendo mayor altura en los edificios, se resusitaron o se resusitaran proyectos en el olvido, la ciudad se esta modernizando, se densifica cada dia mas. pero lamentablemente tambien coincido en que la intendencia no ha hecho nada por los espacios publicos, vieron lo que son las famosas obras de refaccion en el parque batlle? son unos ladrillitos al rededor de los arboles para no tropezar con las raices mm dejense de joder. pero ta, no viene al caso tampoco.
yo creo que si ahora nos impresionamos con lo que se esta haciendo en montevideo, vamos a tener que prepararnos para lo que se viene, porque con las ampliaciones del puerto, el supuesto hub regional qe se plantea para montevideo, el crecimiento del turismo año tras año, etc etc, van a cambiar a montevideo poco a poco como ya lo estan haciendo.

·
Registered User
14,930 Posts
El record de exportaciones y la lluvia de inversiones en todo el territorio del país, fruto de la seguridad y estabilidad jurídica más alta de la región, han llevado al PBI del Uruguay de 16 mil millones de dólares en 2004 a unos estimados 27 mil millones a fines de este año, lo cual influye en el aumento explosivo de la inversión inmobiliaria.

·
Radiating the city
3,836 Posts
No comparto en nada contigo mbuilding, si bien hay nuevos edificios y esto o lo otro que son iniciativas privadas que hace tiempo se están hablando esta administración tiene abandonada Montevideo no ha realizado nada en la ciudad que inversiones hay hechas en infraestructura??? que el puente de BArradas wow, el ensanche de propios nunca vi una obra tan desprolija e inconclusa hecha de a retasos wow, y después que más??? si está todo podrido, despintado y oxidado.. donde están las nuevas paradas de bus??, donde está el reordenamiento del transito??, donde estan las vias exclusivas para buses? y el parque lineal para cuando????? el migueletes aun no tiene patos nadando y asi mil cosas más y el tiempo se termina heee que van a hacer todo a las corridad un año antes de las elecciones para que la gente diga paaaaaa que cantidad de obras hizo Erlich!!! por dios se deslumbran por 2 o 3 edificios nuevos?? y las decenas de obras no realizadas trancadas por el bonachon de Erlich???

·
Registered
509 Posts
Coincido con Antrax, esta administración habló de muchos proyectos y los mismos tienen atraso (STM, Ensanche Propios, Propuestas de franja costera), supe de buena fuente (un trabajador municipal) que Ehrlich no ve la hora de terminar su mandato, no esta ahi porque quiere sino porque lo pusieron...la gente votó a un intendente sin si quiera conocer sus propuestas de gobierno, el pueblo votó por inercia, lamentable.

·
Registered
1,040 Posts
SI montevideo esta mejorando, como creo q lo esta, es gracias a inversiones privadas o porq nosotros estamos refaccionando nuestros hogares etc...nada mas.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
en la mayoría de las ciudades las infraestructuras casi siempre llegan tarde... igual pasa con las leyes con respecto a la ciencia y a los cambios en la sociedad...

en el caso de MVD, de todas formas, creo que la IMM no ha estado al nivel que la ciudad se merece....

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Uruguay es, en muchos aspectos, el país más desarrollado de Latinoamérica.

¿Montevideo está a la altura de esto? No. (¿Mantenimiento de espacios públicos y monumentos? ¿Nuevas obras? Creo que vivimos en distintas dimensiones, pues yo no conozco nada de esto.)

Y no estará a la altura a menos que se solucionen tres problemas:

a) Que se modifique la situación de que la mayoría de lo recaudado por el gobierno municipal se destine a sueldos de empleados que por su monto son, cuanto menos, inverosímiles (un basurero ganando más que seis maestros).

b) Que la intendencia deje de tener prejuicios contra la inversión privada (¿debo enumerar los proyectos truncados? ¿debo hacerles recordar que si se aceptaron proyectos como los de zonas francas y otros fue porque Vázquez y Astori presionaron?)

c) Que se utilicen los recursos publicitarios no en autobombo (autobombo falso además: "300 mil árboles" ¿Es que los plantaron ellos en estos últimos 18 años? ¡Por favor!) sino en "concientización ciudadana": "No tire basura a la calle, mantenga limpia su vereda, no ponga graffitis/afiches/publicidad política en propiedad privada o municipal"...

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Todo lo que sea para mejorar Montevideo y la vida de su gente, a mi me llena de mucha ilusion...

Y es verdad, en mis ultimos viajes note que muchas casas antiguas estan siendo recicladas...:banana:

:)

·
Banned
1,940 Posts
"un basurero ganando más que seis maestros"

Con todo respeto, pero creo que un basurero tiene que ganar lo que gana, y en todo caso, subir el sueldo a los maestros, pero no es justificación alguna decir: como el basurero gana m´s que el maestro, bajemosle el sueldo. Me parece un orgullo que así sea y en todo caso: subamosle el sueldo al maestro. ¿No?

·
So what?
12,331 Posts
perdon??

que hay que apuntar a alguien? mira si hay alguien que llevo a que la intendencia este asi vos sabes quien es .......... aunque por tu edad ahi hay uno que no iria ...........

Elizalde vs. Vazquez vs. Arana vs. Ehrlich

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
pero creo que un basurero tiene que ganar lo que gana
Vos querés un Montevideo para los empleados municipales.

Yo quiero un Montevideo para todos.

Y los hechos son así: o se disminuye el personal o se bajan los sueldos, porque sino no va a haber obras ni en tres ni en 30 años.

·
Registered
496 Posts
No, pero creo que la prioridad es tener sueldos dignos (además de reducir los funcionarios, donde estoy de acuerdo), y cuando la IMM empieze a tener un prsupuesto mayor, focalizase en otras cosas...
Estamos de acuerdo en los Sueldos Dignos, pero todo debe ir en relacion al estandar del medio y a cuan bien se trabaja.

Lo que ofuzca no es solo cuanto ganan, sino que:
Trabajan 4 o 6 horas, de L a V.
No trabajan ningun feriado laborable.
Si hacen huelga, generalmente cobran igual.
Tienen servicio odontologico, acompañante en sanatorio, sociedad medica y varios beneficios mas, gratis, para ellos y para TODO SU NUCLEO FAMILIAR.

Trabajar en la IMM de Uruguay es como ser miembro de la familia real inglesa.
Trabajan poco, tienen todo pago y si lo hacen mal, no se les puede despedir.

·
Registered
496 Posts
HOLA A TODOS..........bueno...........este thread no se trata de un nuevo proyecto para montevideo...........se trata de analizar que es lo que esta pasando en montevideo.....

Montevideo está cambiando y mucho en todo sentido............nuevos edificios......y de calidad.........proyectos impresionantes.......cuidado en plazas, parques, monumentos históricos.......etc.

Tambien.............montevideo va a tener un parque de diversiones comparable a los que se encuentran en países como korea, china, EE.UU, costa rica.......líderes en éste tipo de entretenimiento............va a estar pronto para julio del próximo año.

................y todo esto desde que asumió ehrlich............ojo que mi intención no es hacer campaña política...........pero debemos si decir que desde que asumió ehrlich hay otra cabeza en la intendencia........

Yo creo sinceramente que todo lo que se ve en MVD no es por Ehrlich, sino consecuencia del buen momento economico.
En realidad, si Ehrlich fuera un intendente en serio y no el "a quien ponemos en la lista", tendriamos que tener Torres Mercosur, Puerto de Cruceros en Punta Carretas y todo lo demas que se frustro.

Ahora, lo que me causa gracia es eso de PARQUE DE DIVERSIONES A NIVEL MUNDIAL.
¿De que se trata? El proyecto para el Parque Rodo es un mero re-ordenamiento. Por lo que lei ni ahi con un parque tematico.
Si asi fuera, por favor diganme donde leer tal buena noticia.

Otra cosa, ¿que parque hay en Costa Rica?????

1 - 20 of 108 Posts