SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hoy mi oficina se mudó a 25 de Mayo y Treinta y Tres, en la misma esquina donde se encuentran la nueva sucursal del Banco República, Torre 58 (en construcción), la embajada de México y la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo :)

Se trata de un edificio que funciona como sede de juzgados desde los años 50, pero estimo que es bastante más viejo. Mantiene el estilo antiguo, pero tiene ascensores modernos y una recepción en planta baja hecha a nuevo. Luego de que los juzgados civiles se mudaran al Palacio de Justicia, esta es ahora la sede de los Juzgados Laborales.

Fotos!

Vista desde mi escritorio (el brise-soleil tapa la foto, pero se ve mejor en persona)

Vista desde los despachos

Próximamente más fotos :)

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
¿Esto es la AECID? :uh:

Ojalá que la Madre Patria se compre media Ciudad Vieja y la llene de dependencias. Primero el CCE y ahora esto. La fachada del viejo ecléctico quedó sublime por donde se la mire, el respeto a las líneas originales del edificio sin excepción alguna, el trabajo en el mármol que reviste los balcones y el friso griego que corona la edificicación, así como la diferencia de tonalidades y texturas en la misma, sin por eso perder homogeneidad y cierto toque contemporáneo. Ovación de pie.

La Embajada de México diez puntos también, pero no creí que ocupaban un edificio tan chico. Me imaginaba alguna mansión con cierto aire grecorromano en Parque Batlle, onda la del Reino Unido. Dejando el off-topic, lo que pude ver quedó chiche el juzgado, pero no ubico su fachada. Retomándolo, ¿ya terminaste con aquellos expedientes?

PD: Me gustó la campera de pana.

·
Registered
2,429 Posts
Felicitaciones, y que lo disfrutes!
Tenés un papelito abajo del escritorio. ¿Los interruptores están en la columna?, que loco!

Al igual que el tocayo quedé maravillado con la sede de la AECID. Ver los AC en la azotea me hicieron droolear.
Ah, y en la embajada de Mexico pusieron una tuna al lado de los tanques de agua ¿será que cuando extrañan suben a la azotea?

·
Sebastian
78,849 Posts
Fantasticas fotos nico,te felicito por tu nuevo lugar de trabajo y porque las vistas se ven impecables.
Esperamos mas fotos cuando puedas.
PD:Se ven tremendas las azoteas del edificio del frente y la de la embajada de mexico,son simples pero elegantes,piedritas,plantas,etc.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy lindas oficinas Nico, felicitaciones por el estreno de sede.

·
Registered
3,865 Posts
Hola Nico:

Tengo fotos de tu edificio por fuera que saqué hace unos días y que ya subiré. Me llamaron la atención algunas cosillas del edificio. Siempre es bueno tener un conocido en los juzgados laborales. Jajajajajajaja.

Saludos... y feliz estreno.

·
Registered
801 Posts
Conozco bastante ese edificio porque soy procurador y ando por ahi siempre...es mas en uno de los juzgados hay una historia bastante rara que se dice que hay un fantasma en ese juzgado...que se mueven cosas y no se que mas...pero el edificio es lindo

·
Registered
801 Posts
Conozco bastante ese edificio porque soy procurador y ando por ahi ...es mas en uno de los juzgados hay una historia bastante rara que se dice que hay un fantasma en ese juzgado...que se mueven cosas y no se que mas...pero el edificio es lindo

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Margot!! Yo antes estaba emocionado por trabajar en este lugar :lol:

Conozco bastante ese edificio porque soy procurador y ando por ahi ...es mas en uno de los juzgados hay una historia bastante rara que se dice que hay un fantasma en ese juzgado...que se mueven cosas y no se que mas...pero el edificio es lindo
El supuesto fantasma se encuentra en el archivo del sexto piso. :)

El reciclaje de este edificio es lo último en la agenda edilicia del Poder Judicial, así que lo vamos a ver así un tiempo más.

·
100% yorugua
22,574 Posts
...es mas en uno de los juzgados hay una historia bastante rara que se dice que hay un fantasma en ese juzgado...que se mueven cosas y no se que mas...

ahhh ese debe ser Nico, cuando se queda a hacer horas extras y como esta solo en el edificio, "enciende la pipa" y handa como volando por ahi....los de seguridad se asustan y fantasean.

:lol::lol::lol:

·
Keep Seeding!
12,273 Posts
¿Nico cuál es tu trabajo?

·
Keep Seeding!
12,273 Posts
¿Seguridad Cacho? Acá los jueces están regalados, lo máximo que había en el ex-jugado donde trabajaba mi padre era un portero...

Tengo algunas historias de ese lugar.

·
Registered
801 Posts
Una vuelta me toco hacer una monografia para la facultad y tuvimos que quedarnos hasta mas tarde con un funcionario en el archivo de uno de esos juzgados...la verdad que cuando ya queda medio vacio es bastante feo...sabia si,pero no me acordaba cual era exactamente el juzgado...Nort gracias por de los jueces...yo quiero ser uno,el año que viene ya me recibo de Abogado-espero jeje-y me voy a especializar en penal,no se si juez o fiscal...tengo que informarme mas...los jueces y fiscales aca andaran regalados pero ni cerca,por ejemplo con lo que es Brasil o Argentina...

·
Keep Seeding!
12,273 Posts
Regalados en la forma de cuidarlos, claro que no hay amenazas hacía ellos.

Ser Juez es complicado, sobre todo al principio que términaras en un pueblo fantasma lo más seguro, pero es un trabajo que lo vale :)

·
Registered
801 Posts
Si...ese es el unico inconveniente...que inicias la carrera en cualquier lado menos Mvdeo...el sueldo lo vale,y mira que en interior el dinero te rinde mas que en mVdeo..asi que un Juez de Paz que es el escalafon mas bajo de la carrera judicial anda encima de los 55000,esto era en el 2010..ahora ganan mas...si como te digo es cuestion de acostumbrarse.Igual me estoy informando,y una vez decidido enfilo para ese lado...Saludos!

·
Registered User
14,930 Posts
Discussion Starter · #18 · (Edited)
Si...ese es el unico inconveniente...que inicias la carrera en cualquier lado menos Mvdeo...el sueldo lo vale,y mira que en interior el dinero te rinde mas que en mVdeo..asi que un Juez de Paz que es el escalafon mas bajo de la carrera judicial anda encima de los 55000,esto era en el 2010..ahora ganan mas...si como te digo es cuestion de acostumbrarse.Igual me estoy informando,y una vez decidido enfilo para ese lado...Saludos!
No y no.

I Ministro S.C. de J. 136.502
I Ministro Trib. Apel. 106.165
I Juez Ldo. 1ªInst. Cap. 94.324
I Juez Ldo. 1ªInst. Sup. 94.324
I Secretario Letrado 94.324
I Prosecretario Letrado 82.484
I Juez Ldo. 1ªInst. Int. 82.484
I Juez Ldo. 1ªInst. Int. Sup. 82.484
I Juez Paz Dep. Cap. 70.644
I Juez Paz Dep. Sup. 70.644
I Juez de Conciliación 70.644
I Juez de Paz Dep. Int. 65.088
I Juez de Paz Ciudad 59.531
I Juez de Paz 1ª Cat. 47.691
I Juez de Paz 2ª Cat. 42.134
I Juez de Paz Rural 31.021
I Asist Tec. Ldo. Adsc. 82.484

·
Registered
801 Posts
Claro,tu acotacion es valida...pero yo te hago la mía....Juez de Paz de 1ra y 2da Categoría no son privativos de Abogados...sino que son Juzgados rurales y para acceder a estos cargos,pueden ser Abogados,Escribanos o personas relevantes de la comunidad donde pretenden ejercer la judicatura-Es evidente que esos cargos es menor el salario.Saludos!!

·
Registered
801 Posts
Además yo puse un salario correspondiente al año 2010,el primero que se me vino a la cabeza...en el 2011 evidentemente son superiores,se ajustan de acuerdo al IPC y otras variantes.Estoy hablando del medio rural encuanto a los salarios que publicas...en las ciudades villas y pueblos del interior.por ejemplo Cardona,Soriano...donde estoy ahora,el sueldo si es de 59531,a eso sumale el 20% de eso que se suma por concepto de vivienda y viáticos...Saludos !!

1 - 20 of 46 Posts