SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Duo | 5p | 12m | F

4526 Views 33 Replies 20 Participants Last post by  Tatito

............................................................................

Características generales

Duo se concibe en base a 2 edificios dispuestos de manera de generar
un corazón enjardinado para uso del condominio. Ambos se desarrollan en

plana baja y 4 pisos con 6 apartamentos por planta, de 2 dormitorios y
monoambientes flexibles a variaciones de distribución interior según tus
necesidades.
En la azotea y con una vista única, se ubican 8 parrilleros pergolados para uso
común de los propietarios.
El ritmo de vida de hoy requiere una vivienda que lo acompañe.
Una vivienda accesible, fácil de mantener, práctica, bien ubicada, segura.
Una vivienda que esté a mano del trabajo, del colegio, de la facu, del shopping,
de la rambla, del centro.
Cuenta con servicios de:
· Gimnasio equipado
· Vestuarios
· Patio enjardinado
· 8 Parrilleros
· Garaje subterráneo
Llegar del trabajo y no tener que volver a salir: qué más podes pedir?

http://www.artepropiedades.com.uy/paginas/edificios/oct2002/Edificios/duo_listas.htm#
See less See more
7
1 - 20 of 34 Posts
que lo pario che, montevideo sigue con todo al palo a pesar de la recesion. despues dicen que estabamos vulnerables. nos preparamos lo mejor posible y casi no nos ha tocado
Diseñado en 1970. la verdad que se podrian haber esmerado un cacho.
me encanta... si hay algo q me encanta de montevideo son esas calles con arboles(q en otoño son... =D) y este edificio se adapta tan naturalmente, me gusta el color, la vista... aunq es muy simple...
Aca hay un ejemplo que comente en otro proyecto.
La cocina (artefacto) PEGADA a la cama ... horrible !!! :bash:
Me gusta,es re sencillo pero no esta nada mal.

Veka experta en fen shui(o como se escriba)

Seguro que si te dedicas a eso vas a ser una gran profesional:eek:kay:
See less See more
No me gusta ni por fuera ni por dentro.

Por fuera, porque como bien dijo Marticho, me recuerda a los 70. Además no tiene la menor gracia.
Por dentro, porque el estar si bien su ancho parece adecuado, es demasiado corto. Daría la sensación que hubiera que prescindir del sofá para que quepa la mesa de comedor... Eso pasa por pretender meter 6 aptos por planta... pero lógico, cobrarlos a precio de próximo a Shopping...
El penthouse está mejor, claro, ahi nos pusimos las pilas por 15 minutos...

Cada vez admiro más a los arquitectos que se mudaban a los edificios que ellos mismos construían...
See less See more
Estoy de acuerdo con iFER no me gusta, por afuera es tan sin gracia que lo podria haber proyectado mi hermano de 6 años en el SIMS 3...Por adentro me gusta un poco mas, aunque ese mobiliario esta absolutamente fuera de escala. Apuesto lo que sea a que es aun mas chico de lo que parece en las plantas.
See less See more
MONTEVIDEO | Dúo | 4p | E/C

Dúo
En la esquina de Rivera y Luis Alberto de Herrera, en el barrio de Pocitos, se ubica Dúo. Dos edificios de vivienda de cuatro pisos que contarán con azotea con parrilleros, gimnasio y espacios exteriores.

See less See more
4
El principal problema de este proyecto (cuya construcción se encuentra bastante avanzada), son las reducidas áreas de los apartamentos. Creo qué se deben modificar los metrajes mínimos permitidos, aunque eso signifique qué sea más caro construir para el MVOTMA o el BHU.
este ya esta, habra que unir threads
Este proyecto ya se finalizó hace poco, antes estaba el Restaurant Coco´s. Habría que conseguir fotos.

Saludos.
Este proyecto ya se finalizó hace poco, antes estaba el Restaurant Coco´s. Habría que conseguir fotos.

Saludos.
No me vas a creer, pero tengo fotos de este edificio y nunca las subí porque no sabía el nombre y no lo pude encontrar acá. Jejeje.

Me fijo en casa esta noche o mañana.

.
See less See more
deberias renunciar...esas herrores no se admiten como moderador, es como si un maestro no sepa el nombre de una batalla.

:lol:
^^ Es que mi designación como moderador no se dió por meritos o conocimientos sino por oscuros acomodos de los circulos de poder de SSC, eso ya todos lo saben :lol::lol:

.
:lol::lol::lol:

te pasaste
^^ Es que mi designación como moderador no se dió por meritos o conocimientos sino por oscuros acomodos de los circulos de poder de SSC, eso ya todos lo saben :lol::lol:

.
como soy nuevo, yo no lo sabía (lo intuía):nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
See less See more
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.