SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Edificio Micenas | 10p | F

6027 Views 36 Replies 21 Participants Last post by  charruchi
CenterPocitos
Descripción
Pocitos céntrico, en el corazón, a cuadra y media del mar. Departamentos generosos, rodeado de servicios. Situado en zona residencial de más alto nivel a cuadra y media de la Rambla rodeado del centro comercial de Pocitos. Micenas, ofrece 10 pisos con 2 unidades por planta de 3 dormitorios, estar y dependencia de servicio con ambientes amplios. En piso 11 Barbacoa equipada con parrillero y amplia terraza con vista al mar. Edificio de categoría A con dos ascensores, entrada principal y de servicio, todas las unidades con calefacción de losa radiante por caldereta a gas, pisos de madera dura. Generosos ambientes.
Comodidades
Diferentes unidades de 189m2, 195 y 214 m2 con 3 dormitorios principal al frente en suite con vestidor, living comedor con salida a terraza, baño social, estar íntimo con salida a terraza, cocina definida y dependencia de servicio. Precio desde USD 475.000. Los precios de compra incluyen un garaje, tendiendo la opción de comprar otros. Garajes desde USD 20.000.
Forma de pago: Reserva 10%, Compromiso 30%, 4 trimestres de 10% cada uno y 20% a la Ocupación.
Precios más gastos de ocupación equivalente al 3% (se abonan el día de la ocupación). Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).
Estrena Diciembre 2011.
Solicite vía email: [email protected] o por los teléfonos (05982) 6008505/6046941: imágenes, planos, memoria descripción, precios y disponibilidades.
Precios y condiciones sujetos a modificaciones por parte del propietario - constructora sin previo aviso.

See less See more
1 - 20 of 37 Posts
Gracias por la info Seba.Respecto al edificio, normalito nomas.......
Ni fu ni fa, uno mas de tantos, lo bueno que no quedan medianeras vistas, gracias Seba!!!

Abrazo!
Me gusto sin medianeras como dice Pablito...

Gracias Seba :D
muy bueno, ademas de por esos balones con cristales reflectantes, los tamaños que dicen tener los aptos parecen muy buenos
encontre esto:

CARACTERÍSTICAS
Edificio Micenas
Situado en el corazón del barrio de Pocitos,
sobre Av. Brasil a pocos metros de la Rambla de Montevideo.
En un entorno inmejorable, con concentración de servicios,
como restaurantes, supermercados, boutiques y bancos,
siendo a la vez una de las zonas residenciales de mas alto nivel.

Prestigioso y exclusivo proyecto de 20 unidades, dos apartamentos
por piso, 3dormitorios, estar y servicio.

Se destaca por sus amplios espacios, y gran categoría en
terminaciones.

Instalación de gas por cañería para los dos usos: calefacción y agua
caliente. De esta forma la instalación considera la calefacción a gas
por losa radiante individual y el agua caliente central individual.
Esta instalación queda pronta para recibir posteriormente la
la colocación de la caldereta. La losa radiante individual otorga
gran confort e independencia total.

Servicios comunes: Barbacoa en azotea con amplia parrilla y terraza
con vista al mar. Se encuentra totalmente equipada con heladera,
micoondas, lavavajillas y aire acondicionado.

---------------

o sea el nombre es distinto, estaba aca:
http://www.plazamayor.com.uy/proyecto.php?id=127

imagenes

See less See more
4
me aburre ver lo mismo una y otra vez ... horribles ...:bash:
A mi sin embargo me gusta, este si que me parece exelente y mas esa forma de los balcones.

Muchas gracias palme por la info y nuevas imagenes.
^^ A mi también Vero... :bash:

.
See less See more
+ 1000... esa es la palabra: "aburrido".
Este también tiene hilo repetido, no me acuerdo el nombre, quizás alguien lo recuerde, está por finalizarse.
Este no es el que esta casi en frente al centro cultural en obras? casi sguro que si!
Si miramos el lado positivo vemos que se tapan 2 medianeras y que lo que habia anes era un esqueleto abandonado! asi que tomando en cuenta eso no esta tan mal! y el hecho de que sean 2 aptos por piso no es un detalle menor!
See less See more
Asi que era un esqueleto abandonado???

Creo que le suma muchisimos puntos eso, aparte que es precioso y no es la tipica caja.

Abrazos y gracias por la info:eek:kay:
Yo no lo veo tan feo, es más, lo veo bastante por encima del promedio.

Gracias gente!

Abrazos!
Puede ser que su forma se deba a que sus vecinos no se encuentran a la misma distancia de la calle. Si es así hay que reconocer que el arqquitecto algo se la penso
es lamentable que veamos como un logro que al arquitecto se le haya ocurrido hacer un zigzag para resolver la diferencia de retiro de los 2 edificios. A estos tipos no les interesa un carajo la arquitectura... solo les interesa hacer plata edificando esto.

Si el edificio no es tan feo como los demas es porque tiene mucho vidrio :)
See less See more
Esos precios! Me compro alguno seguro! :lol:

Muy buen aporte Tato!

Por cierto, cómo va ésta obra?

Abrazos!
See less See more
Por cierto, cómo va ésta obra?
No tenemos avances porque la brigada de calle está de paro. Por lo que escuché no llegan los pagos desde Bs As porque un tal "del Monte" está trancando los trámites... :eek:hno::eek:hno:

.
See less See more
todo se solucionara cuando manden desde allá el pago de los aranceles no pagados por fotos tomadas en bs as, hace tan solo unas semanas, sin mi autorización.

mas intereses
1 - 20 of 37 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.