SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Edificio O2 | 12p | Can

3804 Views 12 Replies 11 Participants Last post by  Tatito
Edificio O2

EDIFICIO FRENTE AL PARQUE RODO

Tan cerca y tan lejos

Vivir bien. Vivir en la ciudad. En un entorno saludable, lejos de su contaminacion, cerca de la naturaleza
En un enclave con todos los servicios, logrando un justo equilibrio entre la comodidad de la ciudad y el bienestar de un entorno natural. Ahi se ubica Edificio O2, en una zona privilegiada, cuenta con comodo acceso a las necesidades educativas, de abastecimiento, trabajo, cultura, esparcimiento, deporte y salud.
Proyecto

Edificio O2 cuenta con 12 pisos, son 2 pent house duplex, 8 oficinas y 16 apartamentos.
Acorde a estos tiempos

Haus crea proyectos que incorporan tecnologia y diseño contemporaneo, logrando espacios comfortables y agradables de habitar.

See less See more
7
1 - 13 of 13 Posts
No me gusta... es un edificio chorizo, y el render interior de la vivienda (el que mira desde la cocina), me hace pensar que no tengo espacio para moverme. Además, ¿qué necesidad de hacerle un desnivel en la planta? le quita flexibilidad a la caja de zapatos. :bash:

Pero bueno, gracias Seba por el thread.
Abrazo!
See less See more
lo unico que me gusto es la ventana que se abre como un panel y conocecta la terraza ... lo demas .... lo de siempre

Pd: que contentos deben estar los de las casas linderas con tres edificios al lado ... :bash:
Un edificio comun y corriente.

Me gustaria que se preservaran algunas de esas casas del Parque Rodo, en especial las que son de 2 plantas o tienen un aire del estilo de los Arquitectos Bello y Reboratti.

Capaz que hay que sacrificar algo de la historia de esa zona para que la Rambla "elegante" se mueva hacia el Parque Hotel y hacia el centro.

Oriental, residente en Washington, EE.UU. desde 2002
See less See more
Normalito, sin ningún destaque, gracias por la info Seba :eek:kay:

Abrazo
tiene cosas peculiares, pero evidentemente es un edificio mas, perono es una porqueria parece por los renders(que no son muy buenos)...
Crece la inmundicia esa...

Gracias Tato!

Abrazos!
Tatín, éste si no me equivoco ya tiene su hilo, estoy seguro que ya vi esos planos (los nuevos)
Tatín, éste si no me equivoco ya tiene su hilo, estoy seguro que ya vi esos planos (los nuevos)
^^ No aparece por Zen Park en el buscador y por los viejos renders de O2 me dì cuenta que se trata del mismo terreno... si encontrás el otro hilo avisanos y los juntamos.

.
See less See more
^^ No aparece por Zen Park en el buscador y por los viejos renders de O2 me dì cuenta que se trata del mismo terreno... si encontrás el otro hilo avisanos y los juntamos.

.
acá está Tatito, nunca me olvido una planta !!:lol:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1383812
See less See more
acá está Tatito, nunca me olvido una planta !!:lol:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1383812
Impecable Charru, ya lo arreglo entonces. El protagonista de este hilo está cancelado y se va al Archivo.

.
See less See more
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.