SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
El Massa!
2,095 Posts
pah, que cantidad de proyectos todos a la vez. como se nota que el tema de venta y compra de propiedades esta siendo muy redituable,,,

me gustaria que fueran un poco menos tipo "chorizo" los apartamentos.. son todos largos finos y medio chicos..

·
Sebastian
94,617 Posts
Ahhhhhhhhhhhh,van re bien en las obras!!!!!!
Me encanta,se ve que quedarà genial,y es b ueno eso veka que esa hermosa casa no se tire.
En cuanto a eso,deberian permitir en ese caso averturas hacia la medianera o al menos imponer el revestimiento de la misma con algun material lindo.

·
buscando respuestas ...
2,808 Posts
^^ es verdad ... teniendo en cuenta que no van a construir nada al lado ... podrian crear una medianera mas util con ventanas ...
pero no se como sera el codigo de edificicacion con relacion a eso.

·
Think Different
9,365 Posts
^^ Con una cuerda... :lol:

Ni quiero preguntar como colocar una cama... seguro en ese edificio viven viudas... :lol:

En cuanto a la proliferación de proyectos de apartamentos con estructura salchicha... lo mismo de siempre: en vez de hacer un apto por planta, apretujamos todo para que en el mismo padrón pueda vender 2 aptos por planta...

1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.